Viernes, 18 de Abril de 2014 - 12:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1339
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. Java Diet 1.0.0
3. MIDP Street Fighter 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Noticias

Movistar FUSIÓN, el fijo y el móvil se unen


 
Martes, 11 de Septiembre de 2012  |   Redacción GSMspain   
25


Movistar prepara una nueva Tarifa que ofrece línea móvil y fija con tarifa plana de internet por 50 euros al mes.

Anuncios
Aunque no ha sido anunciado aún de manera oficial, Movistar está preparando una rueda de prensa donde dará a conocer la nueva modalidad denominada "Movistar FUSIÓN", la cual pretende unificar en una sola tarifa los servicios de telefonía móvil y fija.

Según hemos podido saber, Movistar FUSIÓN ofrecerá a los clientes que lo soliciten una línea móvil que incluye 500 minutos al mes a todos los destinos nacionales y en cualquier horario, una tarifa de 1 giga de datos para navegar por internet a máxima velocidad y mensajes de texto ilimitados. Dentro de este paquete se incluye Movistar ADSL hasta 10 megas, la línea fija con tarifa planta para llamar a todos los fijos nacionales, 500 minutos al mes para llamadas a móviles los fines de semana, y 50 minutos de lunes a viernes. Esta modalidad de Movistar FUSIÓN tendrá un coste de 50 euros al mes y podrán añadirse hasta cuatro teléfonos más por 20€/línea adicional.

Movistar FUSIÓN ofrecerá otras modalidades incluyendo el paquete de televisión Movistar Imagenio por 80 euros al mes o una conexión de fibra de hasta 100 megas por 60 euros al mes. Nuestras fuentes nos informan que Movistar FUSIÓN estará disponible a partir del próximo 1 de octubre. Cabe destacar, que las tarifas FUSIÓN no son compatibles con el Programa de Puntos Movistar, aunque la compañía ofrecerá descuentos y terminales a precios ventajosos a todos aquellos que la contraten.



 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
gorgias99
Avatar de gorgias99
25-09-2012 12:54(+1A)

Menudo ofertón, estoy deseando que lo lancen para ir corriendo a apuntarme

Ironic mode off.


EL_PAKER
Avatar de EL_PAKER
15-09-2012 11:38(+1A)

Me sigue pareciendo caro el adsl


CesaR15
Avatar de CesaR15
15-09-2012 09:42(+1A)

Hay mucho revuelo en internet con este movimiento de Movistar y no se donde está el chollo. Yo pago 40€ por 20mb+llamadas con cuota de linea e IVA. Luego tengo por 7€ de consumo mínimo 555mb de internet en el móvil.

Como los 50€ no sean precio FINAL con IVA+cuota de linea, no hay chollo alguno. Y en caso de serlo, no deja de ser una promoción más de las tantas que hay.


elpaci
Avatar de elpaci
15-09-2012 08:40(+1A)

Si, lleva movil subvencionado, una batidora y cargador x induccion. Movistar ya no "regala" moviles, ni nunca los regaló, te los vende a plazos. Por cierto, los que los "regalan", los cobran en permanencias y tarifas abusivas.


Comepollas
Avatar de Comepollas
13-09-2012 00:45(+1A)

Yo lo veo caro


vvvvg
Avatar de vvvvg
12-09-2012 18:38(+1A)

en jazztel te regalan la linea de movil, asi que no veo donde esta la oferta en estos de movistar....


fausto24
Avatar de fausto24
12-09-2012 17:38(+1A)

No gracias....


rutiguer18
Avatar de rutiguer18
12-09-2012 15:53(+1A)



Estoy contigo al 100%. Estan empeñados en crujir a toda costa. Y digo yo:

¿No será mas rentable intentar ganar clientes mejorando precios y servicios?

¿No es esto lo de antes, pero todo mezclado y renombrado?

A ver si lo de pepephone va en serio y alguien nos ofrece internet en casa por veinte euros o menos, incluyendo cuota de línea.


JamesBar
Avatar de JamesBar
12-09-2012 14:49(+1A)

Para cuando poder liberarnos de los fijos y la famosa couta de línea de 13,95 euros que me pretenden cobrar cada vez que intento darme de alta en cualquier ADSL


desimr14
Avatar de desimr14
12-09-2012 14:40(+1A)

Si esta integrada la cuota la verdad es que a quien tenga fijo y movil de movistar no les sale mal.

yo pago por las dos cosas 105€ si que....

saldria un poco mas barato y 500 mb mas de internet tendria ademas de llamadas desde al fijo a moviles.

si es asi no lo veo tan mal


69coco
Avatar de 69coco
12-09-2012 14:36(+1A)

Pues a mi no me parece ningun chollo, mas bien me parece caro.


Tio_LaVara
Avatar de Tio_LaVara
12-09-2012 14:34(+1A)


Sería de tontos... De tontos quien lo contratara con ese precio.
La cuota está integrada, dicen.


Junkyard
Avatar de Junkyard
12-09-2012 14:28(+1A)

¿Soy el único o a mi me parece carísimo?


desimr14
Avatar de desimr14
12-09-2012 14:22(+1A)

Hombre si a esto hay que añadirle la cuota de linea pues ya no interesaria tanto.

50€+13€ de cuota:63€ + 21% de iva= unos 73 euros

no se habria que verlo.


hinder
Avatar de hinder
12-09-2012 14:12(+1A)

Nunca pensé que diría esto pero si es precio final me va a compensar pasar el movil a Movistar....


ocihc
Avatar de ocihc
12-09-2012 13:49(+1A)

¿A parte la cuota de linea? por que si es así:

50 euros + cuota de linea + iva = cerca de 80 euros

Ahora mismo, yo, por ejemplo, tengo vdsl 30 megas (54 euros pago al mes con iva y cuota de linea incluidos) + 10 euros que gasto con Pepephone = 64 euros.

A mi no me saldría rentable, desde luego, una lástima.

Salu2


joanbequ
Avatar de joanbequ
12-09-2012 12:59(+1A)

Alguien sabe si será compatible con VDSL 30MB??


Babyfirst
Avatar de Babyfirst
12-09-2012 11:33(+1A)

lo de imagenio no lo se.
Lo otro es 60 ya con iva.


desimr14
Avatar de desimr14
12-09-2012 11:10(+1A)




todo por 50€ con iva o ya asi??

y si quieres imagenio 80€

cierto?


Babyfirst
Avatar de Babyfirst
12-09-2012 11:02(+1A)

Se puede adaptar a los que ya son clientes.
Pero es a partir de octubre.




Para ver todas las respuestas pulsa aquí



 


Servidores dedicados en Hostalia