Martes, 29 de Julio de 2014 - 06:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 959
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

Movistar FUSIÓN, el fijo y el móvil se unen


 
Martes, 11 de Septiembre de 2012  |   Redacción GSMspain   
25


Movistar prepara una nueva Tarifa que ofrece línea móvil y fija con tarifa plana de internet por 50 euros al mes.

Anuncios
Aunque no ha sido anunciado aún de manera oficial, Movistar está preparando una rueda de prensa donde dará a conocer la nueva modalidad denominada "Movistar FUSIÓN", la cual pretende unificar en una sola tarifa los servicios de telefonía móvil y fija.

Según hemos podido saber, Movistar FUSIÓN ofrecerá a los clientes que lo soliciten una línea móvil que incluye 500 minutos al mes a todos los destinos nacionales y en cualquier horario, una tarifa de 1 giga de datos para navegar por internet a máxima velocidad y mensajes de texto ilimitados. Dentro de este paquete se incluye Movistar ADSL hasta 10 megas, la línea fija con tarifa planta para llamar a todos los fijos nacionales, 500 minutos al mes para llamadas a móviles los fines de semana, y 50 minutos de lunes a viernes. Esta modalidad de Movistar FUSIÓN tendrá un coste de 50 euros al mes y podrán añadirse hasta cuatro teléfonos más por 20€/línea adicional.

Movistar FUSIÓN ofrecerá otras modalidades incluyendo el paquete de televisión Movistar Imagenio por 80 euros al mes o una conexión de fibra de hasta 100 megas por 60 euros al mes. Nuestras fuentes nos informan que Movistar FUSIÓN estará disponible a partir del próximo 1 de octubre. Cabe destacar, que las tarifas FUSIÓN no son compatibles con el Programa de Puntos Movistar, aunque la compañía ofrecerá descuentos y terminales a precios ventajosos a todos aquellos que la contraten.



 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
gorgias99
Avatar de gorgias99
25-09-2012 12:54(+1A)

Menudo ofertón, estoy deseando que lo lancen para ir corriendo a apuntarme

Ironic mode off.


EL_PAKER
Avatar de EL_PAKER
15-09-2012 11:38(+1A)

Me sigue pareciendo caro el adsl


CesaR15
Avatar de CesaR15
15-09-2012 09:42(+1A)

Hay mucho revuelo en internet con este movimiento de Movistar y no se donde está el chollo. Yo pago 40€ por 20mb+llamadas con cuota de linea e IVA. Luego tengo por 7€ de consumo mínimo 555mb de internet en el móvil.

Como los 50€ no sean precio FINAL con IVA+cuota de linea, no hay chollo alguno. Y en caso de serlo, no deja de ser una promoción más de las tantas que hay.


elpaci
Avatar de elpaci
15-09-2012 08:40(+1A)

Si, lleva movil subvencionado, una batidora y cargador x induccion. Movistar ya no "regala" moviles, ni nunca los regaló, te los vende a plazos. Por cierto, los que los "regalan", los cobran en permanencias y tarifas abusivas.


Comepollas
Avatar de Comepollas
13-09-2012 00:45(+1A)

Yo lo veo caro


vvvvg
Avatar de vvvvg
12-09-2012 18:38(+1A)

en jazztel te regalan la linea de movil, asi que no veo donde esta la oferta en estos de movistar....


fausto24
Avatar de fausto24
12-09-2012 17:38(+1A)

No gracias....


rutiguer18
Avatar de rutiguer18
12-09-2012 15:53(+1A)



Estoy contigo al 100%. Estan empeñados en crujir a toda costa. Y digo yo:

¿No será mas rentable intentar ganar clientes mejorando precios y servicios?

¿No es esto lo de antes, pero todo mezclado y renombrado?

A ver si lo de pepephone va en serio y alguien nos ofrece internet en casa por veinte euros o menos, incluyendo cuota de línea.


JamesBar
Avatar de JamesBar
12-09-2012 14:49(+1A)

Para cuando poder liberarnos de los fijos y la famosa couta de línea de 13,95 euros que me pretenden cobrar cada vez que intento darme de alta en cualquier ADSL


desimr14
Avatar de desimr14
12-09-2012 14:40(+1A)

Si esta integrada la cuota la verdad es que a quien tenga fijo y movil de movistar no les sale mal.

yo pago por las dos cosas 105€ si que....

saldria un poco mas barato y 500 mb mas de internet tendria ademas de llamadas desde al fijo a moviles.

si es asi no lo veo tan mal


69coco
Avatar de 69coco
12-09-2012 14:36(+1A)

Pues a mi no me parece ningun chollo, mas bien me parece caro.


Tio_LaVara
Avatar de Tio_LaVara
12-09-2012 14:34(+1A)


Sería de tontos... De tontos quien lo contratara con ese precio.
La cuota está integrada, dicen.


Junkyard
Avatar de Junkyard
12-09-2012 14:28(+1A)

¿Soy el único o a mi me parece carísimo?


desimr14
Avatar de desimr14
12-09-2012 14:22(+1A)

Hombre si a esto hay que añadirle la cuota de linea pues ya no interesaria tanto.

50€+13€ de cuota:63€ + 21% de iva= unos 73 euros

no se habria que verlo.


hinder
Avatar de hinder
12-09-2012 14:12(+1A)

Nunca pensé que diría esto pero si es precio final me va a compensar pasar el movil a Movistar....


ocihc
Avatar de ocihc
12-09-2012 13:49(+1A)

¿A parte la cuota de linea? por que si es así:

50 euros + cuota de linea + iva = cerca de 80 euros

Ahora mismo, yo, por ejemplo, tengo vdsl 30 megas (54 euros pago al mes con iva y cuota de linea incluidos) + 10 euros que gasto con Pepephone = 64 euros.

A mi no me saldría rentable, desde luego, una lástima.

Salu2


joanbequ
Avatar de joanbequ
12-09-2012 12:59(+1A)

Alguien sabe si será compatible con VDSL 30MB??


Babyfirst
Avatar de Babyfirst
12-09-2012 11:33(+1A)

lo de imagenio no lo se.
Lo otro es 60 ya con iva.


desimr14
Avatar de desimr14
12-09-2012 11:10(+1A)




todo por 50€ con iva o ya asi??

y si quieres imagenio 80€

cierto?


Babyfirst
Avatar de Babyfirst
12-09-2012 11:02(+1A)

Se puede adaptar a los que ya son clientes.
Pero es a partir de octubre.




Para ver todas las respuestas pulsa aquí



 


Servidores dedicados en Hostalia