Vodafone 'reacomodará' en otras divisiones de su empresa a 530 trabajadores.

  • Viernes, 29 de Marzo de 2002
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Vodafone presentó hoy ante la Dirección General de Trabajo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a estas personas.

La compañía de telecomunicaciones Vodafone España va a llevar a cabo en los próximos dos años una reordenación y reestructuración de su plantilla con la que 530 trabajadores de la empresa perderán su actual puesto de trabajo, aunque la mayoría de ellos serán 'reacomodados' en otras divisiones, informaron a Europa Press en fuentes del grupo.

Vodafone, que presentó hoy ante la Dirección General de Trabajo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a estas personas, anunció la contratación de 650 personas con unos perfiles profesionales adaptados a las nuevas necesidades de la compañía y al mercado de sus clientes.
"El mercado está maduro y muy saturado y exige más servicios especializados que requieren un perfil más específico del personal", explicaron estas mismas fuentes, que añadieron que las divisiones más afectadas por este reciclaje serán la comercial y la tecnológica.

Así, Vodafone precisó que la reorganización del grupo supondrá la creación de 120 empleos y apuntó que, al final, el Expediente de Regulación será mucho menor a 530 trabajadores. 'El saldo final será un crecimiento sustancial de la plantilla de Vodafone en España', afirmó la compañía.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Europa Press

Comentarios