iPhone 5 podría tener una pantalla curvada

  • Lunes, 23 de Mayo de 2011
  •  Redacción GSMspain
  • 3

Fuentes de la industria han informado que Apple dotará a su nuevo iPhone 5 de la tecnología de pantalla curvada.

iPhone 5 podría tener una pantalla curvada
Parece que hasta que no se produzca la presentación oficial del próximo teléfono de Apple, los rumores, las filtraciones y demás informaciones extra oficiales, inundarán como siempre los medios especializados. El último de todos nos llega desde el diario DigiTimes y de ser cierto, supondría un pequeño gran vuelvo en la estética de la familia iPhone.

Al parecer, Apple habría adquirido en el mercado entre 200 y 300 máquinas especiales para cortar el cristal, que irían destinadas al corte de sus nuevas pantallas curvadas para iPhone 5. Según se informa, los suministradores de dicho cristal no están por la labor de adquirir maquinaria tan costosa, por lo que Apple habría tomado esta decisión en su afán por acelerar la producción de su nuevo teléfono. Si las prisas de Apple son ciertas, es posible que el rumor de lanzamiento de iPhone 5 en septiembre cobre más fuerza que nunca. Recordemos que Apple ya dispone entre sus dispositivos del iPod nano, con la mencionada pantalla curvada.

También con LTE:

Los rumores no terminan ahí, ya que según ha revelado el medio Business China haciéndose eco de las palabras del presidente de la operadora China Mobile, Apple estaría desarrollando su próximo terminal equipándolo con conexión LTE, el nuevo estándar para redes de datos a alta velocidad, también conocido como 4G. Desde Cupertino como suele ser habitual, ni afirman ni desmienten absolutamente ningún rumor. Os seguiremos informando.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de jpanzzer

jpanzzer Hace 12 años

dicen:

Al parecer, Apple habría adquirido en el mercado entre 200 y 300 máquinas especiales para cortar el cristal,


juasssss.



AL PARECER, anda que no chorrea esta noticia.
si al final ni apple sabra como sera, en fin, hablar por hablar, la gente se aburre.
Avatar de m4787878

m4787878 Hace 12 años



A dia de hoy no veo ninguna ventaja a una pantalla curva la verdad.....
Avatar de mike052

mike052 Hace 12 años

no se que pensar la verdad... segun los rumores decian que la pantalla iba a ser de lado a lado, asique quizas un cristal curvado a lo iPod Nano de una sensacion de mayor no tener bordes laterales