Mentira, Mentirera

  • Miércoles, 14 de Febrero de 2007
  •  Redacción GSMspain
  • 0

El famoso eslogan de Yoigo, "Verdad, verdadera" es visto por Vodafone en el congreso 3GSM como "mentira, mentirera". Se basa en que tendrán que hacer muchas llamadas de más de cuatro minutos y menos de quince segundos para que el precio medio por minuto sea inferior al de Vodafone.

Las operadoras españolas polemizan sobre el “redondeo” en la feria internacional del móvil.
Yoigo dice que sus tarifas son las más baratas y Vodafone replica que esas cuentas no cuadran.

Verdad, verdadera

Verdad de la buena, dice Yoigo, el nuevo operador de telefonía móvil en sus anuncios, una publicidad en la que han invertido 8,4 millones de euros, según señalaron ayer y en la que de momento invertirán 1,3 millones al mes.
Hay quien no les cree. La polémica por la subida de las tarifas de telefonía móvil que aplicarán Movistar, Vodafone y Orange desde el 1 de marzo no podía faltar a la cita más importante del sector: el Congreso 3GSM que se celebra en Barcelona.

Yoigo presentaba sus datos ante los medios donde volvió a abundar en el argumento que ha utilizado en sus últimos anuncios publicitarios. Qué fácil ser el operador más barato y seguir siéndolo aún más con la subida de tarifas que van a aplicar las compañías tradicionales (una media del 16 por ciento en el precio por minuto para no verse afectados por la prohibición de redondear).

Mentira, mentirera

Vodafone les respondió ayer. Un portavoz de la filial española de la firma reunió a los medios y, armado con un papel y un bolígrafo, explicó por qué la publicidad de Yoigo, a su entender, no es cierta: Tendrán que hacer muchas llamadas de más de cuatro minutos y menos de quince segundos para que el precio medio por minuto sea inferior al de Vodafone.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Agencias

Comentarios