My Wi-guard

  • Miércoles, 7 de Febrero de 2007
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Una tecnología para neutralizar la radiación de los móviles será presentada en el 3GSM por Exradia Limited entre el 12 y 15 de Febrero 2007 en Barcelona.

La invención tecnológica de Exradia neutraliza las emisiones EMF que provocan serios daños a nuestra salud como insomnio, depresión, alergia o enfermedades neurológicas.

Exradia Limited, compañía con sede central en Londres, presentará en exclusiva durante el Congreso 3GSM la única tecnología patentada para neutralizar las radiaciones electromagnéticas emitidas por teléfonos móviles, redes wireless y otros aparatos eléctricos.

Incremento de campos electromagnéticos

Según el Parlamento Europeo, la exposición a campos electromagnéticos ha incrementado un billón de veces desde 1950 con la normalización del uso del móvil y otros aparatos eléctricos inalámbricos. En España la penetración del móvil ha ascendido a 100,5%. Es así como existen 44.3 millones de móviles, mientras que la población española se cifra en 44.1 millones, por lo que hoy en día es habitual que una persona tenga más de un teléfono móvil duplicando así el riesgo para su salud.

My Wi-guard

Tras quince años de investigación, diversos estudios científicos y epidemiológicos independientes han determinado que la revolucionaria tecnología de Exradia “My Wi-guard”, mediante su aplicación en la batería de cualquier teléfono móvil, es la única tecnología probada que neutraliza las ondas EMF perjudiciales para la salud.

Además, la tecnología de Exradia puede integrarse en la mayoría de equipos electrónicos, incluso en oficinas o espacios al aire libre para proteger a los individuos de las emisiones de EMF de múltiples fuentes.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Exradia

Comentarios