Concierto en directo desde móvil

  • Lunes, 12 de Junio de 2006
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Movistar retransmitirá por primera vez en España un concierto en directo que podrá ser escuchado y visto desde un móvil 3G. El concierto aniversario de Los 40 contará con más de 50 artistas y más de 7 horas de música.

Telefónica Móviles Movistar retransmitirá el próximo 17 de junio en directo, para todos sus clientes 3G, el concierto aniversario de los 40 años de vida de Los 40 Principales. Es la primera vez en España que un concierto de música se emite en directo para los usuarios de telefonía móvil, y además de forma gratuita a través del portal emoción en su sección movistar TV.

Movistar responde así a la demanda continua de contenidos musicales de sus clientes, y refuerza su liderazgo en innovación ofreciendo la retransmisión del concierto aniversario de los 40 en directo, además de la posibilidad de que el usuario disfrute de este concierto cuándo quiera y dónde quiera accediendo a su repetición hasta el 3 de julio. Tanto el servicio de retrasmisión en directo como de la emisión en diferido del concierto serán gratuitos para los clientes 3G, que tan sólo pagarán el coste de su conexión a movistar emoción, 0,30€ por sesión.

"La retransmisión del concierto a través del móvil, no sólo demuestra el compromiso de movistar por la música y los jóvenes, sino que marca un hito en la televisión en el móvil y refuerza el liderazgo de movistar en la oferta de canales y contenidos de televisión en el móvil iniciada hace dos años con el lanzamiento de movistar TV", declara Esther Tapia, directora de Contenidos de Telefónica Móviles España.

El concierto, de más de 7 horas de duración, reunirá en directo entre otros a: Miguel Bosé, Alex Ubago, Amaral, Cómplices, Miguel Ríos, Juanes, Pereza, Hombre G, La Oreja de Van Gogh, Coti, Los Secretos, El Sueño de Morfeo, Alejandro Sanz y así hasta un total de más de 50 artistas que repasarán las principales canciones del pop español, en interpretaciones a dúos y en solitario.

La recaudación de este concierto patrocinado por movistar se destinará a fines benéficos a través de Intermon Oxfam.

Los clientes movistar 3G podrán acceder al concierto a través del portal movistar emoción en las siguientes rutas:

Movistar emoción/TV en el móvil/movistar TV/Concierto aniversario 40
Movistar emoción/Música/Imágenes/Tonos&Reales/Zona 40

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Movistar

Comentarios