[AYUDA] Irte y volver a vodafone sin problemas.

3.327 11
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, a ver si alguien puede ayudarme. he cambiao de titular de mi linea hace un par de semanas, y el mes que viene hago 12 meses de permanencia y quería hacer el amago. Pensaba que no iba tener problemas, peor he visto a una persona en el foro que no le ofrecen nada por haber cambiado de titular. Mi pregunta es: Si hago el amago a orange prepago y no me ofrecen nada y acabo en Orange. ¿Podría cambiarme al día siguiente a Vodafone otra vez sin tener ningún problema? Lo haría desde la web en vente a Vodafone, y aun así el movil que quiero me saldría más barato que si tengo que cogerlo por puntos. así que solo quiero saber si tendría algún problema para volver a Vodafone al día siguiente de haberme cambiado. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Siempre puedes anular la portabilidad aunque no te hayan ofrecido nada, tu eres libre si quieres seguir en vodafone y te ofrezcan o no algo, puedes anularla siempre y te ahorras lo de portar a otra que no quieres irte y luego tener que volver.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4
Escrito   0  0  
Pero mi problema es que al haber cambiado de titular se supone que no me van a ofrecer nada hasta dentro de 6 meses, y no puedo esperar 6 meses porque mi movil me va fatal. Así que si no me ofrecen nada me cambiaría y volvería a Vodafone porque me saldría más barato así que directamente comprando movil con puntos. La cosa es saber si hay algún problema en hacer eso o puedo irme y volver directamente?
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no habria ningún tipo de problema. Que te lo confirme alguien más haber.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias. A ver si alguien más me lo confirma, alguien que lo haya hecho así o algo.
 #7
Escrito   0  0  
¿Me puede alguien ayudar con esto? Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Puedes volver a portar desde el primer dia que estés en prepago de cualquier compañía.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
si cumplas 12 meses quiere decir que te quedan 6. si te vas pagas penalización por romper permanencia.
Volver a Vodafone