[busco] Aplicacion Termometro

24.900 11
 #1
Escrito   0  0  
SABEIS SI EXISTE ALGUNA APLICACION DE UN TERMOMETRO PARA SABER A CUANTOS GRADOS ESTAMOS CON ESTAS CALORES,GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, en installous pones en buscar Thermometer y te salen 6 para elegir y si quieres para ver si tienes fiebre tienes ifiebre en el apple store.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Buenas, en installous pones en buscar Thermometer y te salen 6 para elegir y si quieres para ver si tienes fiebre tienes ifiebre en el apple store.

saludos


Y algun tweak de cydia para ponerlo en el lockscreen o en el lockinfo? exist???
 #4
Escrito   0  0  
ya pero yo no busco un termometro que me diga la temperatura,mediante gps por localizacion,me refiero un termometro para saber la temperatura que tengo por ejemplo ahora mismo en una habitacion,gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesule24
ya pero yo no busco un termometro que me diga la temperatura,mediante gps por localizacion,me refiero un termometro para saber la temperatura que tengo por ejemplo ahora mismo en una habitacion,gracias

me temo que no hay, porque el iPhone no tiene un sensor para saber la temperatura del exterior, todos te la darán por GPS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Buenas, en installous pones en buscar Thermometer y te salen 6 para elegir y si quieres para ver si tienes fiebre tienes ifiebre en el apple store.

saludos


Si no tiene sensor de temperatura, me pregunto como podrá determinar la fiebre con la aplicacion emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por Putney
Si no tiene sensor de temperatura, me pregunto como podrá determinar la fiebre con la aplicacion emoticon gafas
Hace mucho tiempo vi una aplicacion que era capaz de medir la presion que se ejercia en la pantalla. Tambien tengo una que mide el ritmo cardiaco mediante la presion sanguinea que circula por el dedo y lo hace con el flash y la camara.
Supongo que aunque no se tenga sensor de temperatura habra alguna forma de ver la temperatura corporal.
Pero vamos te hablo desde la suposicion y la ignorancia.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Hace mucho tiempo vi una aplicacion que era capaz de medir la presion que se ejercia en la pantalla. Tambien tengo una que mide el ritmo cardiaco mediante la presion sanguinea que circula por el dedo y lo hace con el flash y la camara.
Supongo que aunque no se tenga sensor de temperatura habra alguna forma de ver la temperatura corporal.
Pero vamos te hablo desde la suposicion y la ignorancia.
Un saludo.
FranD.-


La presión que se ejerce en la pantalla supongo que es factible, lo del pulso aunque falla a menudo ya que hay que poner el dedo de una forma determinada para que supuestamente el flash rebote pero al "vibrar" el dedo por el latido dicen que pueden saber el pulso (aunque creo que falla bastante), pero lo del termómetro no se me ocurre cómo sin sensor de temperatura, no es factible.
 #9
Escrito   0  0  
el ifiebre es una "broma" como la del localizador de telefonos... jajaja
 #10
Escrito   0  0  
Era de esperar emoticon perdido
Volver a iOS