ya no soy de symbian

3.159 10
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #2
Escrito   0  0  
Así que el Samsung Galaxy Ace, eh??? emoticon gafas

Bueno, pues que disfrutes con Samsung y con Android!! Seguro que, por lo menos, tienes mas soporte de aplicaciones, actualizaciones y todo eso!!

Yo, de momento, sigo aguantando en Nokia, pero bueno, si se empeñan en "echarnos", pues nos tendremos que ir!! emoticon triste emoticon triste

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Así que el Samsung Galaxy Ace, eh??? emoticon gafas

Bueno, pues que disfrutes con Samsung y con Android!! Seguro que, por lo menos, tienes mas soporte de aplicaciones, actualizaciones y todo eso!!

Yo, de momento, sigo aguantando en Nokia, pero bueno, si se empeñan en "echarnos", pues nos tendremos que ir!! emoticon triste emoticon triste

Saludos!!


+1 muy a mi pesar, pq soy nokiero desde pffff, creo que mi proximo movil sera otro emoticon triste

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo aguantando con Nokia pero como no espabilen de aquí a octubre que se me acaba la permanencia, me tendré que cambiar...

Otra cosa han puesto en ovi el juego aquel del cubo (cube rubik) el que lo quiera que se lo descargue pronto, ahora durante unos dias es gratis, yo lo bajé ayer, esta guapo.

Saludos

emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Yo tambien sigo aguantando con Nokia pero como no espabilen de aquí a octubre que se me acaba la permanencia, me tendré que cambiar...

Otra cosa han puesto en ovi el juego aquel del cubo (cube rubik) el que lo quiera que se lo descargue pronto, ahora durante unos dias es gratis, yo lo bajé ayer, esta guapo.

Saludos

emoticon alegre


Coñe, si siguen sacando cosas!! emoticon emocionado Y yo que creia que ya estaban bajando el cierre... emoticon disimulo

Muchas gracias, socio!! Siempre se me dio fatal, y la vez que lo "acabé" fue despegando las pegatinas y volviendolas a pegar donde tocaba... emoticon colorao


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por josiba1
]Yo tambien sigo aguantando con Nokia pero como no espabilen de aquí a octubre que se me acaba la permanencia, me tendré que cambiar...

Otra cosa han puesto en ovi el juego aquel del cubo (cube rubik) el que lo quiera que se lo descargue pronto, ahora durante unos dias es gratis, yo lo bajé ayer, esta guapo.


Yo sigo aguantando, pero en cuanto acabe permanencia en agosto, seguramente me cambie.
Por cierto, acabo de entrar en la ovi y el cube rubik es de pago.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi da pereza cambiarme me funciona correctamente para el uso que le doy,tengo un e71 con whatsapp,el garmin con topo v4 para andar en bici y skype y por ahora no necesito nada mas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
El juego del cubo lo pusieron unos dias gratis, despues lo pasaban a pago y parece que lo han cumplido, yo lo baje gratis ya te digo. Lo importante es que siguen sacando cosas que es lo que tiene que ser.

Saludos

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por josiba1
El juego del cubo lo pusieron unos dias gratis, despues lo pasaban a pago y parece que lo han cumplido, yo lo baje gratis ya te digo. Lo importante es que siguen sacando cosas que es lo que tiene que ser.

Saludos
[/QUOTE]


Si josibal, pero la mayoria o todas las aplicaciones son para iphone o android y eso va frustando.
La verdad es que cuando escuchas "bajese nuestra aplicacion para iphone o android" se te queda una cara. emoticon diablo
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
]
QUOTE]Originalmente escrito por Jacare05
y skype y por ahora no necesito nada mas.


Saludos [/B][/QUOTE][/B][/B]

Hola Jacare05, pero con skype puedes hacer videollamadas o videoconferencias??? porque yo no puedo.
Saludos
Volver a Symbian