[AYUDA] WHATSAPP for iphone

1.987 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sobre el whatsapp
si lo compro en la tienda itunes, si lo desintalo x algún tipo de problema,luego tendría q volver a pagar si quisiera re-instalarmelo,aunq pase 1 mes???
y otra preguntita, según he podido leer, me han dicho q se conecta solo a internet.... si no tengo tarifa de datos y me conecto siempre x wifi, me funcionaria igual o se conectatía el solo a la red 3G arruinandome??

he leído muchos hilos al respecto, xo en ninguno pone nada!!!

Gracias compañeros emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevifasio
Hola tengo una duda sobre el whatsapp
si lo compro en la tienda itunes, si lo desintalo x algún tipo de problema,luego tendría q volver a pagar si quisiera re-instalarmelo,aunq pase 1 mes???
y otra preguntita, según he podido leer, me han dicho q se conecta solo a internet.... si no tengo tarifa de datos y me conecto siempre x wifi, me funcionaria igual o se conectatía el solo a la red 3G arruinandome??

he leído muchos hilos al respecto, xo en ninguno pone nada!!!

Gracias compañeros emoticon sonrisa


Si lo compras, lo tienes comprado y punto, para tu APPLE ID claro, luego mas adelante si lo instalas otras vez, vas lo compras, y ya te dice que lo tienes comprado si lo quieres descargar...asi que no hay problema.

Es una aplicación de mensajeria y necesita conexion a internet, por lo que si no tienes tarifa plana y solo quieres usarlo por wifi, DEBES DESACTIVAR LA CONEXION DE DATOS Y EL 3G, y solo usarlo con WIFI.
 #3
Escrito   0  0  
Asi de facil???
despues de leer miles de enlaces al respecto, asustandome todos xq dicen q se conecta solo, y solo es eso??
muchas gracias mozarin, no sabes las horas de busqueda q me has ahorrado!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Otra pregunta q me acaba de surgir instalandolo....

La aplicación es valida por numero de movil, o por terminal??? vamos q si meto otra tarjeta SIM me sirve igual o tengo q volver a pagar??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevifasio
Otra pregunta q me acaba de surgir instalandolo....

La aplicación es valida por numero de movil, o por terminal??? vamos q si meto otra tarjeta SIM me sirve igual o tengo q volver a pagar??


como te han dicho antes va por el ID de Apple, vamos por la cuenta que te abres para comprar, lo que significa que puedes instalarlo en varios dispositivos, siempre y cuando sea la misma cuenta
 #6
Escrito   0  0  
Ok Ok!!
Gracias a todos!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
javiwinner tiene razón, pero si cambias la tarjeta sim, como whatsapp va también a través de un número de teléfono (previo registro) te dirá que registres dicho número de teléfono (el típico registro gratuito del whatsapp la primera vez que lo utilizas) te pedirá tu teléfono y listo.
Volver a iOS