Ayuda iPhone 4 con llamadas perdidas

8.162 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un iPhone 4 4.3.3 y me ha fijado que cuando una misma persona te hace unas cuantas llamadas perdidas no se puede ver las horas de las llamadas perdidas, me gustaria saber si se puede ver de alguna manera o si hay algun programa bueno para ello, tambien me gustaria saber si hay algun programa para poser ver la foto en la lista de contactos y por ultimo y perdonar por hacer tantas preguntas si se pueden hacer llamadas diciendo el nombre de la persona. Muchas gracias por todo y perdonar por ser tan Novato con el iPhone. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
lo de las perdidas es verdad, me ha pasado , lo de las fotos en los contactos instala este source sinfuliphonerepo.com y dentro de ella busca cyntact, y lo instalas, ese es para eso. y lo de las llamadas es control por voz, deja `pulsado el boton home y te saldra el control por voz. espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
Si que se puede ver la hora de las llamadas perdidas, dale con el dedo en la flechita azul que esta al lado de la llamada perdida y te sale la lista de las llamadas con la hora a la que se ha producido cada una.

Saludos

SaLuDoS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris6699
Si que se puede ver la hora de las llamadas perdidas, dale con el dedo en la flechita azul que esta al lado de la llamada perdida y te sale la lista de las llamadas con la hora a la que se ha producido cada una.

Saludos

muchisimas gracias a Los dos, es verdad no se como lo he hecho esta mañana pero creia que daba a la flecha que dices y me llamaba al contacto pero lo he vuelto a probar ahora y si me sale la lista de todas las horas que me habian llamado asi que esta mañana daria encima del nombre en vez donde tu has dicho, asi que muchas gracias luego me bajare el programa ese para ver las fotos de Los contactos,muchisimas gracias por ayudarme ya que es mi primer iPhone y todavia estoy muy pez con todas las aplicaciones que tiene y las que me pueden resulta mas util,gracias si teneis algun consejo de alguna aplicacion estare encantado de vuestros consejos. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
muchisimas gracias a Los dos, es verdad no se como lo he hecho esta mañana pero creia que daba a la flecha que dices y me llamaba al contacto pero lo he vuelto a probar ahora y si me sale la lista de todas las horas que me habian llamado asi que esta mañana daria encima del nombre en vez donde tu has dicho, asi que muchas gracias luego me bajare el programa ese para ver las fotos de Los contactos,muchisimas gracias por ayudarme ya que es mi primer iPhone y todavia estoy muy pez con todas las aplicaciones que tiene y las que me pueden resulta mas util,gracias si teneis algun consejo de alguna aplicacion estare encantado de vuestros consejos. Un saludo
pero le has hecho jailbreak ya?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio6909
pero le has hecho jailbreak ya?

Si me han hecho el jailbreak por eso queria aplicaciones espero que me puedas ayudar un saludo gracias
Volver a iOS