[CONSEJO] Me dijeron que me quitaban el consumo mínimo...

4.003 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues hace unos meses quise dar de baja una línea a la cual no doy uso, me dijeron desde el departamento de bajas que por no darla de baja, me quitaban el consumo mínismo, y ahora que me he puesto a revisar facturas veo que no ha sido así... me lo han cobrado mes a mes...

Esta línea tiene la tarifa diminuto... no se si influirá, como puedo actuar? acabao de hablar con facturación y me dicen que no tienen nada anotado


Gracias!

Huawei P30 PRO
 #2
Escrito   0  0  
Si que influye lo de la diminiuto, ya que con la diminuto no te pueden quitar el consumo mínimo. Por ello debes pasarte a una de las " a mi aire" que no se si se siguen llamando igual y llamar y que te vueltan a aplicar la exención de consumo mínimo, a mi me pasó también pero yo al mes volví a llamar y me cambiaron la tarifa y me lo aplicaron otra vez, desde ahí todo OK.

quote:
Originalmente escrito por xileno
Bueno, pues hace unos meses quise dar de baja una línea a la cual no doy uso, me dijeron desde el departamento de bajas que por no darla de baja, me quitaban el consumo mínismo, y ahora que me he puesto a revisar facturas veo que no ha sido así... me lo han cobrado mes a mes...

Esta línea tiene la tarifa diminuto... no se si influirá, como puedo actuar? acabao de hablar con facturación y me dicen que no tienen nada anotado


Gracias!

 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya rastreros raterops muertos de hambre,te ofrecen quitar el consumo minimo en una tarifga de la cual no s epuede quitar el minimo,si es que es pa agarrarlos del cuello y darles hasta q caigan buuu
 #4
Escrito   0  0  
digo yo, que me tendrán que devolver el dinero de todos estos meses que me han tenido engañado, no¿?

Huawei P30 PRO
 #5
Escrito   0  0  
Lamentablemente Vodafone funciona así, con una cuadrilla de mongoles atendiendo detrás de un teléfono.

En mi caso cuando migré la prepago a contrato, me informé bien aquí que con la tarifa de 8 céntimos no quitaban el consumo mínimo, por eso pedí la simple. Si no hubiera especificado lo que comento estaría como tú.

Llama y cuéntales tu caso, aunque dudo que sean capaces tan solo de comprenderlo.

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que en mayo del año pasado pase de prepago a contrato y me quitaron el consumo minimo, luego en contrato amague y me ofrecieron la diminuto8 +50% de descuento y mas o menos lo que me cobraban en la factura cada mes eran 2 o 3 euros, es decir a mi no me han aplicado el consumo minimo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
digo yo, que me tendrán que devolver el dinero de todos estos meses que me han tenido engañado, no¿?

Hola,

No sé si te lo devolveran, en principio si te lo ofrecieron deberia ser así.

Para quitarte el consumo mínimo, con una tarifa 90x1 te lo pueden quitar sin problema.

Mi consejo es que llames a bajas y les expongas el caso, a ver si pueden reintegrarte los consumos mínimos de esos meses y de paso que te cambien si te va bién a tarifa que te mencioné arriba y que te quiten el consumo mínimo.

Espero que te sirva la información.

Un cordial saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
si, llamales y reclama que te lo devolveran (si esta apuntado en algun lado, claro).
a mi me lo han cobrado pero cuando he llamado lo han devuelto por el banco (y era diminuto 8)

quote:
Originalmente escrito por xileno
digo yo, que me tendrán que devolver el dinero de todos estos meses que me han tenido engañado, no¿?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Yo tengo que decir que en mayo del año pasado pase de prepago a contrato y me quitaron el consumo minimo, luego en contrato amague y me ofrecieron la diminuto8 +50% de descuento y mas o menos lo que me cobraban en la factura cada mes eran 2 o 3 euros, es decir a mi no me han aplicado el consumo minimo.

Te cobraban 2-3€ cuando el consumo minimo es de 6€? Algo raro veo ahi, porque si no lo aplican, deberian cobrarte los 6€ del minimo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Te cobraban 2-3€ cuando el consumo minimo es de 6€? Algo raro veo ahi, porque si no lo aplican, deberian cobrarte los 6€ del minimo.

Si por ejemplo un mes gastaba 4 euros en llamadas, me hacian el 50%, es decir se me quedaba en 2 euros, y eso es lo que me llega al banco, y no 6 euros que es el consumo minimo, claro que a partir del mes que viene ya se me acaba la oferta esa que me pusieron hace casi un año de no cobrarme el minimo.
Se que no es un error porque un mes me cobraron 40€ de mas por datos, y llame para que revisaran la factura y me devolvieron 36€, osea que no es que esten facturandome mal.

Lo que me gustaria saber es si llamo a bajas y me quitan otra vez el consumo minimo, y luego hago un amago y firmo permanencia con una tarifa, seguiria funcionando? Bueno si alguien lo prueba no estaria de mas comentarlo aqui
Volver a Vodafone