Sony ericsson Xperia ARC en Yoigo

4.803 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, antes de todo saludaros porque es la primera vez entro en esta web desde hace muuucho tiempo.
Tengo una curiosidad, duda o problema, no se como llamarlo, resulta que dentro de 10 dias se me cumple la portabilidad y mi intencion era pasarme a yoigo desde movistar y queria el movil SE ARC, pues resulta que en la revista de TPH viene un buen precio para el SE, 79e+30% descuento y tarifa 6 con bono 8, ayer justamente pregunte en la tienda y lo tenian en stock, pero esta mañana resulta que miro la web de TPH y ha desaparecido?emoticon desconcertado y digo yo, teniendo la revista en mano tienen que respetar lo ofertado?, puede darse el caso de que ya no lo oferten este mes? que esten sin stock?...me parece rarisimo, a ver si puedo pasarme por la tienda porque ya me ha dejao intrigado y ese era el unico telf que queria..
a ver que os parece.....gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En la web lo tuvieron durante el día 1 con esos precios y ayer desapareció, puede ser por problemas en el stock. En cualquier caso, revista en mano es el precio que tienen que dar.

A mi también me interesa ya que un familiar lo quiere aunque como alternativa esta el LG optimus Black que no esta mal.

Recuerda mi nombre...
 #3
Escrito   0  0  
Debe de ser una rotura de stock. En cuanto reciban, activarán de nuevo la opción de compra en la web. Por lo visto no tienen en stock ni de Vodafone ni libre (Yoigo). Estoy casi seguro que te lo darán libre.

Debido al desastre en Japón, Sony Ericsson está teniendo mucho problemas de abastecimiento.

Respecto al precio del catálogo, te digo por experiencia, que todos los meses tienen errores de precio en el catálogo. La manera de saber si ese precio es correcto, es desde la web o pasandote por un The Phone House y mira el cartelito de fe de erratas por si está incluido el Xperia Arc. Y ya de paso, te aconsejo que lo reserves porque esta muy demandado.

Un saludo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya vuelve a estar disponible en la web y parece que fue un error ya que esta a 339 para cualquier tarifa

Recuerda mi nombre...
Volver a Yoigo