Decidme aplicación para organizar los contactos

2.778 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Compis ¿Alguna aplicación para organizar los contactos por categorías por favor? Que te cree el grupo trabajo por ejemplo y meta ahí a los compañeros del curro, para que luego solo tenga que entrar a ese apartado para buscarlos.

Gracias de antebrazo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico que se me ocurre es que uses el Outlook y que uses el campo empresa para diferenciar los contactos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilio-j
Lo unico que se me ocurre es que uses el Outlook y que uses el campo empresa para diferenciar los contactos.

No tengo Outlook tío, yo lo quisiera para el iPhone, en el ordenador es muy fácil tenerlos organizados, pero expresamente lo quiero para el iPhone. En los Nokia era muy fácil hacerlo, ya que te venía de serie en el móvil.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Pues tirando de googles...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hablan de una app de pago, pero con este nombre se podra buscar un poco mas de informacion.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el esfuerzo compañero, ya la estuve viendo esa que me has puesto pero no pude encontrarla para el iPhone 4.

Al final instalé ABGgrouper, perfecta si no fuera porque no puedes llamar a través de los contactos que añades a los grupos en la misma aplicación, a ver si me entiendes, o sea, que creas un grupo y si te hace falta buscar a alguien pues te vas a los grupos creados, pero una vez visto el contacto, tienes que ir a tus contactos del iPhone y llamarlos desde ahí. Lo sé, me explico fatal jaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Apple