Consejo amago movil para fotos

2.570 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
quisiera hacer el amago de portabilidad en vodafone. Lo que busco es un movil con lo esencial mas una buena camara y sin tarifa de datos.. a poder ser a 0€.
lo demas me da un poco igual...

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene un nokia c7 y hace unas fotos geniales.
Este creo que lo puedes conseguir gratis y sin TD.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Coincido con lo del C7 de Nokia, muy buena cámara y buenas fotos. 0 euros. A por él.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un se satio y es el movil que bajo mi opinion hace mejores fotos pero como ese no lo ofrecen pues esta descatalogado iria a por el nokia n8 que hace buenas fotos 12 megapixeles como el satio,por otro lado mi mujer tiene el c7 pero te explico hace buenas fotos en exterior y de tipo paisaje o mas o menos a metro y medio de distancia pero mas cerca a veces las hace borrosas y eso es debido que tiene full-focus es decir no enfoca hace la foto y ya,sin embargo los otro moviles que te he comentado y muchos mas tienen autofocus osea que enfocan,eso ya va segun lo vayas a utilizar pero te lo advierto para que lo tengas en cuenta,a eso si los videos del c7 son de p*t* madre calidad hd y 30fps,un consejo antes de que amages vete a un thephonehouse y los pruebas te sacaran de dudas,bueno espero no haberte liado mas y por lo menos haberte ayudado un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, pero alguno de estos viene con android?
sq he oido q existe multitud de aplicaciones para foto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movanek
muchas gracias a todos, pero alguno de estos viene con android?
sq he oido q existe multitud de aplicaciones para foto


LOS NOKIA NINGUNO VIENE CON ANDROID...¡¡¡¡



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
 #7
Escrito   0  0  
y cual me recomendais que tenga android y sin td?
 #8
Escrito   0  0  
para fotos los soni ericsson son geniales el vivaz es sin tarifa de datos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
yo tengo un se satio y es el movil que bajo mi opinion hace mejores fotos pero como ese no lo ofrecen pues esta descatalogado iria a por el nokia n8 que hace buenas fotos 12 megapixeles como el satio,por otro lado mi mujer tiene el c7 pero te explico hace buenas fotos en exterior y de tipo paisaje o mas o menos a metro y medio de distancia pero mas cerca a veces las hace borrosas y eso es debido que tiene full-focus es decir no enfoca hace la foto y ya,sin embargo los otro moviles que te he comentado y muchos mas tienen autofocus osea que enfocan,eso ya va segun lo vayas a utilizar pero te lo advierto para que lo tengas en cuenta,a eso si los videos del c7 son de p*t* madre calidad hd y 30fps,un consejo antes de que amages vete a un thephonehouse y los pruebas te sacaran de dudas,bueno espero no haberte liado mas y por lo menos haberte ayudado un saludo.

El Satio aparte de que está descatalogado, es un castañón de móvil!!!
Actuales, el mejor sin duda en tema cámara de fotos: N8 (que desde mi punto de vista es lo único que tiene), seguido después del C7.
Como comentas algún Android...Desire HD
Iphone 4 también saca fotos en condiciones, y tiene aplicaciones para cámara.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
pero por lo q yo se la desire HD y el iphone tienen TD asociada y ademas no creo que los sacase a 0€...
alguien sabe de otro android que saque buenas fotos?
Volver a Vodafone