[AYUDA] Tengo 3 lineas movistar (150-200€ consumo y quiero irme a vodafone ¿Que me ofrecen?

1.138 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, la cosa es que tengo 3 lineas movistar y entre las 3 hay un consumo de 150-200 euros mensuales, (1100€ los ultimos 6 meses de gasto) en realidad todos los moviles que tengo con movistar son viejos y no tengo ninguna tarifa en especial, pero no me interesa quedarme en movistar pues lo que me interesa es irme a vodafone.

La cosa es si hay algun numero para negociar como cuando se amaga, pero una portabilidad hacia vodafone, pues las ofertas de web/tienda como entendereis, no me interesan puesto que se las ofrecen a cualquier portabilidad ya tengan un consumo minimo de 9euros o de 150.

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te ofrecen lo mismo que si portas una prepago.
No hay más.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
te has leido un poco el foro?, veras como vodafone comete muchisimos errores en factura, y su sac es lo peor q he visto en mi vida... Comete fallos de forma masiva, y luego es una pesadilla reclamarlo. Ya no se habla tanto en el foro xq se hace de forma sistematica y constante.

Vodafone ha pasado a ser con casi 10 millones menos de clientes que movistar, ha ser el operador con mas reclamaciones tanto en facua, como en la secretaria de estado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
te has leido un poco el foro?, veras como vodafone comete muchisimos errores en factura, y su sac es lo peor q he visto en mi vida... Comete fallos de forma masiva, y luego es una pesadilla reclamarlo. Ya no se habla tanto en el foro xq se hace de forma sistematica y constante.

Vodafone ha pasado a ser con casi 10 millones menos de clientes que movistar, ha ser el operador con mas reclamaciones tanto en facua, como en la secretaria de estado.


+1 compañero.

Si despues de saber esto, todavia decides venirte a Vodafone, primero traete tus numeros a Vodafone, pero solo SIM, y despues amaga y coge todo lo que puedas, dctos, TD gratis, SGS 0€......etc etc.

Saludos. DayLon.
Volver a Vodafone