Alguna forma de arreglar eso de forma "casera"

5.564 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seria volver a pegar ese papel marron que une el plastico tactil con el movil (para que funcione) Ese papel de plastico raro, que si se rome ya no funciona la pantalla, es que se me cayo de un 12 piso...

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Aqui señalo la parte que es. (El movil esta con la pantalla agujereada pero funciona perfectamente

mrrrrrl ha adjuntado esta imagen:
Alguna forma de arreglar eso de forma "casera"


MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3
Escrito   0  0  
mucho me temo que ese plastiquito marron es como el cable flex, o sea, van los cables que comunican el digitalizador con la placa base del movil..

me parece que como minimo, te toca cambio de pantalla..

vamos, eso creo yo, a ver si algun chispas te puede ayudar..

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito   0  0  
desde un 12 piso? podias haberlo grabado la caida.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
cambio de pantalla, el cable flex son conexiones, no se pueden pegar con superglue...

de todos modos veo que la pantalla tambien ha recibido, no se si sera mejor tirarlo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que parece te va a salir cara la broma, vas a tener que cambiar minimo el panel táctil y la pantalla y a tu gusto si quieres cambiar la carcasa.., que movil es por curiosidad?

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, creo que lo mejor sera pasar de el, no es mi movil pricnipal y tengo de mejoresemoticon sonrisa Es un LG GS290

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
no merece la pena repararlo, por 0€ te lo dan por hacer una porta a movistar prepago

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General