[AYUDA] Cancelar portabilidad hacia Yoigo

3.511 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy un usuario que le ha cogido el gustillo a esto de realizar amagos de portabilidades y en los últimos 6 meses, habré realizado alrededor de 10, de mis amigos y familiares.
Resulta que en esta última portabilidad la solicité el jueves 10 de marzo via web de contrato a solo sim.
El viernes me llegó el sms de yoigo y enseguida me llamó Movistar. Acepté la contraoferta ese mismo día hacia las 17 horas y realizaron la grabación correctamente, como siempre.
La portabilidad de Yoigo a Movistar se hará efectiva el día 23 de marzo y el día 18 de marzo(pasado mañana) a las 11 de la mañana ya no hay vuelta atrás. Estoy esperando desde el viernes el SMS de yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad.
Además como veo que a mi entender están tardando demasiado hoy he mandado 2 faxes, uno a Movistar al 680 017 563 y otro a Yoigo al 91 1567769.
¿Alguien me puede dar alguna recomendación para cancelar la portabilidad en los 2 días que quedan?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Buenas, soy un usuario que le ha cogido el gustillo a esto de realizar amagos de portabilidades y en los últimos 6 meses, habré realizado alrededor de 10, de mis amigos y familiares.
Resulta que en esta última portabilidad la solicité el jueves 10 de marzo via web de contrato a solo sim.
El viernes me llegó el sms de yoigo y enseguida me llamó Movistar. Acepté la contraoferta ese mismo día hacia las 17 horas y realizaron la grabación correctamente, como siempre.
La portabilidad de Yoigo a Movistar se hará efectiva el día 23 de marzo y el día 18 de marzo(pasado mañana) a las 11 de la mañana ya no hay vuelta atrás. Estoy esperando desde el viernes el SMS de yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad.
Además como veo que a mi entender están tardando demasiado hoy he mandado 2 faxes, uno a Movistar al 680 017 563 y otro a Yoigo al 91 1567769.
¿Alguien me puede dar alguna recomendación para cancelar la portabilidad en los 2 días que quedan?
Muchas gracias.


se tiene que encargar movistar de cancelarte la portabilidad. si has enviado ya los faxes, en el plazo de como mucho 48 horas se te cancelara. A mi me tardo en llegar el mensaje dia y medio

saludos
 #3
Escrito   0  0  
No, si la grabación también estaba hecha desde el viernes 11 de marzo y aún nada!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
No, si la grabación también estaba hecha desde el viernes 11 de marzo y aún nada!

entonces llama a movistar y preguntales al 22472. Diles que la portabilidad se hace en pocos dias y que estas mosqueado porque ya has grabado la cancelacion y enviado el fax. como mucho ya te digo que te diran que 48 horas hasta que se cancele y aun tienes tiempo hasta el 18, poco pero tienes.
 #5
Escrito   0  0  
Ains, que casualidad, que sudores fríos me han entrado, no por mí, sino por mi madre que era a la que portaba, ya está solucionado. No se si habrá sido la grabación, el fax ó no sé, pero ya está cancelado.
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Ains, que casualidad, que sudores fríos me han entrado, no por mí, sino por mi madre que era a la que portaba, ya está solucionado. No se si habrá sido la grabación, el fax ó no sé, pero ya está cancelado.
Gracias!


ok me alegro!
 #7
Escrito   0  0  
Para cancelar la portabilidad a Yoigo el fax es mano de santo jejeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Para cancelar la portabilidad a Yoigo el fax es mano de santo jejeje

a mi con la grabacion verbal me sirvio y muy rapido la verdad!
Volver a Movistar