RUMORES para datos

7.591 23
 #1
Escrito   0  0  
buenas, hay rumores en adslzone que comentan que se está creando una tarifa para datos de poco consumo , es decir para el perfil que lo usa para el movil ver el correo y red social y poco mas, es decir un consumo de 100 o 200 megas, porque 7€ para obligatorios para usar 500megas que no se llega porque sobra, es caro.


fuente en el foro de pepe en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por mantenernos al tanto.

Verde por la info!

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Sería la leche... 200 megas por ¿3 euros? Y válido con cualquier tarifa (por ejemplo, para la nuevega, espero que no pongan algo así sólo para el pulpo Paul). Pasaría a tener facturas de 5-6 euros en la línea principal emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe para cuando sera? Es que estoy apunto de pasarme,y en principio no queria datos pero si son 2 o 3 euros,pues pa la saca!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #5
Escrito   0  0  
Uffffff

La cosa esta que arde. Como me pongan el pulpo con esa tarifa, en cuanto se me acabe la exencion de consumo minimo, bye, bye.
 #6
Escrito   0  0  
No estaria mal por ejemple el nuevega y habla o el elefante y el ratoncito con modalidad de 250 megas por 3 euros de cuota al mes. Seria la releche
 #7
Escrito   0  0  
tened en cuenta que si hacen eso, el precio por minuto no seria 3 centimos, seria mas. D
 #8
Escrito   0  0  
Es lo unico que le falta a pepe, yo este mes que ha sido el primero completo he gastado solo 250 megas y gran parte el ultimo dia por hacer gasto, estoy en esa franja de clientes que solo usa datos para navegar un poco y redes sociales, triunfaria un monton un bajadita de los 6,90 de datos!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #9
Escrito   0  0  
+1

Yo pagaraía encantado 3,5 céntimos por 250 Mb o algo similar.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
tened en cuenta que si hacen eso, el precio por minuto no seria 3 centimos, seria mas. D
Por mi parte, si mantienen las tarifas antiguas, por mí que saquen la tarifa de internet reducida aunque el precio por minuto sea algo más caro.

De hecho sería interesante una tarifa contratable de X megas y que se sume a una tarifa de voz sin datos, que ya existen y de por sí son algo más caras que las que llevan datos, y así quien quiera contrata el minibono o sigue sin datos, y no hay tanto baile de facturas emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone