problema push !

3.364 9
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos. el caso es que compre un iphone a un usuario de aqui, le he hecho el jailbreak y lo he liberado, era movistar y le he metido tarjeta orange sin tarifa de datos.
he instalado el whatsapp, y conectado al wifi permanentemente, no me avisa de los mensajes recibidos, he leido por ahi que es problema del push, pero en ajustes-notificaciones, no me sale nada de push para activar o desactivar....
podrian ayudarme por favor?
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, si sirve de ayuda, es un iphone 3g, y tiene el 4.2.1 y la ultima baseband
 #3
Escrito   0  0  
ami me pasa lo mismo en el 2g y me gutaria saber tambien la razon
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco tanto el 2G como 3G no tienen multitarea...es decir que tienes que tenerlo abierto, o eso le dijeron a algun otro que le pasaba vamos

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #5
Escrito   0  0  
creo que ese no es el problema, conozco gente que le funciona perfectamente en el 3g
 #6
Escrito   0  0  
Las notificaciones Push se arreglan con el Samprefs, o activando el móvil con una tarjeta del operador original, en tu caso Movistar.

El Samprefs no es sencillo, pero a mi me funcionó, busca algún tutorial y ten mucha paciencia.
 #7
Escrito   0  0  
Buscar Push Doctor o SAM como han dicho anteriormente (Cydia) emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, tengo el 3gs con ios 4.1 y he probado de todo (sam, push doctor, etc..) para intentar solucionar el tema push y no hay manera (las notificaciones de mail si, pero el resto nada).

Tengo entendido que el problema es por la "hacktivacion", si tienes un certificado push que ya usan otros entonces el servidor de Apple lo ignora. Habia una aplicacion que hace una comprobacion del Push y te dice si ya esta siendo usado por otros el certificado que tienes en tu Iphone (yo lo probe y habia otros 7 con el mismo certificado).

Supongo que la solucion es conseguir una SIM del operador original del Iphone y activarlo de manera "legal" con Itunes (el mio es de AT&T, asi que imagino que tendria que comprar una por Ebay...)
 #9
Escrito   0  0  
A mi esto me trae de cabeza desde ayer.

Actualizé a un Custom 4.2.1 y no fuí capaz de activar el iPhone de ninguna de las maneras, ni tan siquiera con la Sim de Vodafone con la que lo activo siempre, SAM tampoco funcionaba.

Me vi obligado a volver a la 4.0.1 y perfecto. Pero hoy no me va el p*t* correo de yahoo! Tengo que entrar para mi mirarlo, y es mi cuenta principal. Los correos no entrar ni lo refresco, y en cambio a la cuenta de MobileMe entran perfectamente...

Hasta la p*ll* me tiene ya!!! GGggrrrrr!!!!

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
el mio lo active con una tarjeta movistar, y despues lo libere.
aun asi no funciona el push :S me decis como puedo bajar el SAM o el push doctor??
Volver a iOS