Simyo vs. Pepephone

11.506 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
El viernes hice una portabilidad de vodafone a Pepephone, harto ya de pelearme con el servicio de facturación. Aun ya tener en curso la portabilidad, me estoy replanteando si simyo no tendrá mejor oferta para lo que quiero. Me gustaría disponer de datos (con 300mb me basta) y llamadas muy barats. Pepephone tiene los 4cts./min si contratas 7€/300mb, pero es que simyo te los regala con una tarifa de 5cts.! Por tanto, con Pepephone has de pagar los 7€+voz, mientras que con simyo sería tan sólo pagar la voz, es así, cierto?Por esta parte Simyo me interesa más.

Pero Pepephone tiene la conexión de vodafone, que es la que uso ahora, e internet va realmente rápido...No sé si la red de Orange que usa Simyo llega a este nvel. Alguien que haya probado la red de Vodafone y Orange puede decirme si hay diferencias apreciables en velocidad de datos?
Porque noto bastante diferencia en mi Galaxy S cuando tengo datos en "3G" o cuando me aparece la "H" (creo que es HDSPA, es así?). Este último es mucho más rápido.

Y ya para acabar: realmente si uno vive en la gran ciudad (Madrid, Barcelona,...) hay que temer por la cobertura de Simyo?

Muchas gracias!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ambas, simyo y pepe,

Pepe ofrece conexiones más rápidas, y en contra pagas 7 euros más voz, mientras que en simyo pagas voz. Las coberturas, siempre he tenido en ambas, por lo que no es una cuestión preocupante, tan sólo comprobar que donde resides y trabajas, dispongas de cobertura de la compañia que elijas, ya que en mi casa, por ejemplo, no me llega cobertura movistar

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Yo tengo ambas, simyo y pepe,

Pepe ofrece conexiones más rápidas, y en contra pagas 7 euros más voz, mientras que en simyo pagas voz. Las coberturas, siempre he tenido en ambas, por lo que no es una cuestión preocupante, tan sólo comprobar que donde resides y trabajas, dispongas de cobertura de la compañia que elijas, ya que en mi casa, por ejemplo, no me llega cobertura movistar


emoticon carcajada Muchas gracias! Supongo que probaré una temporada pepephone y luego me iré a Simyo, para ver de primera mano cuál me conviene más. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
coge una sim de simyo la pruebas y la das de baja que se hace desde el panel de la web dando a un boton y asi lo pruebas antes de portar...
 #5
Escrito   0  0  
No te puedo comparar Simyo Vs. pepephone, pero sí cobertura datos Vodafone vs. Simyo-Orange.
En Galicia no hay color, da igual ciudad o rural. Más velocidad y más estable Vodafone.
Y eso a pesar de que decían que compartían redes en zonas despobladas.
Puntualmente claro que hay casas o edificios con mala cobertura, pero eso le pasa a las 4 redes. Y luego hay 1 situación, que como no somos Mediterráneo con 6 meses de calor, no solucionan: verano-zona costera turística donde Vodafone y Movistar hacen aguas puntualmente. Y quizá aguanta más el tirón Orange.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo las 2 y por todo en general me quedo con pepephone, simyo lo unico bueno que tiene para mi es que regala internet 300mb...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
pepephone mejor sat, mejor cobertura, mejor tarifa sin establecimiento de llamada!

simyo, tarifa con internet de regalo!

tu elijes, yo me vengo a probar simyo y sere de sunyo el 18
 #8
Escrito   0  0  
Pepephone no lo he probado pero con simyo llevo casi dos años y estoy encantado, hago lo que quiero por la web y nunca he tenido ningún problema. Además hace 2 meses recibí un mensaje por el que me regalaban minutos al mes (no recuerdo cuantos, creo que eran 20 min gratis al mes durante 4 meses o algo así). El caso es que entre 0,05 €/min y los 300mb gratis para mi es genial. En cobertura ningún problema, soy de Madrid. Creo que en cobertura de datos la red de vodafone va mejor por lo que he oido.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos!
En cuanto a velocidad de bajada de datos hay mucha diferencia?
Por otra parte, pepephone ha marcado un buen tanto con la tarifa cobaya de htcmania a 3,5cts./min y los 400mb, creo que sólo por eso ya me quedaré unos meses en pepephone!Saludos!

Edito:Releyendo el mail veo que quizá deba aclarar que NO trabajo en pepephone!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa mucho la Tarifa Cobaya que comenta outrun_
He leído algo de que en el Androide Libre tienen otra similar, pero con más datos y más céntimos el minuto.
Y la de Simyo, también es muy interesante, la verdad.

El tema es que yo ahora en el 3Gs no tengo datos ya que estoy siempre entre el negocio y el piso, y en ambos tengo WIFI, así que no puedo valorar cuanto es un consumo normal de una tarifa plana de datos.
¿Alguien puede orientarme en ese sentido?

¡Un saludo grande!
Volver a Simyo