Me dan de baja una linea por error...

2.096 2
 #1
Escrito   0  0  
A principios de año me lié a hacer recargas en todas las líneas para ampliar los plazos de duración y que me fuera facil de recordar y al entrar en el panel de control una de las líneas ya no estaba...

llamo a simyo y me dicen que la han dado de baja, aún habiendo tenido uso y una última recarga de finales de septiembre por error.

Incidencia abierta desde entonces y nadie me soluciona nada, el saldo que tenía perdido y el número a tomar por c*l*...

A alguien le han dado algún número de baja por error y ha podido recuperarlo?

.brn

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
HOla,
menuda jugarreta, espero que no fuera numero principal.
suerte,
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3
Escrito   0  0  
Vaya faena de verdad... :S:S

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a Simyo