¿Portabilidad el 31 con el bono 8?

916 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy planteandome la opcion de hacer una portabilidad a yoigo a por el samsung wave 2 por 59€ con la tarifa del 8 pero estaria bastante interesado en saber si el bono de internet que caduca el 31 de enero,tambien se me aplicaria.Yo haria los tramites por web el 31 (no puedo antes por problemas economicos) pero la portabilidad no se me haria efectiva hasta seguramente febrero.Me darian los 3 meses de bono gratis si hago la portabilidad el 31 aunk no sea de yoigo hasta febrero? saludos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Una llamadita a atención al cliente y te lo aclaran. En la pag de yoigo aparece el número para los que no son de yoigo.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Una llamadita a atención al cliente y te lo aclaran. En la pag de yoigo aparece el número para los que no son de yoigo.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Si,asi es pero queria preguntarlo por si alguien lo sabia,bien que tuvieran alguna tienda de yoigo o de los mismos de yoigo.Gracias de todas formas por tu comentario.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Yo fuí ayer a un tph y me lo activaron, sin embargo hoy en la tienda de yoigo me han dicho que no me po pueden poner ya por que me lo cobrarían por que seria de yoigo después del 31 (no sé a kien creer la verdad, lo único que puede pasar que en el que me lo han activado acabe pagándolo o que pierda la oportunidad en el otro, que la verdad es que me gustaría probarlo para saber si le doy uso o no)
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo? Solicitando hoy una portabilidad tienes promocion, o se cuenta el dia que se hace efectiva?

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Yoigo