Antena 3 y el concurso ese de "Rico al instante"...

4.517 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acudo por estos lares porque tengo un gran problema que no se como resolver...

Resulta que ayer estuve fuera unas horas y me deje el móvil en casa. Bien, esta mañana al mirarlo por si me había llegado algo me veo varios mensajes en mi buzón de entrada de un tal 25354 y 3 enviados al mismo numero.

Tras hurgar por Internet veo que ese numero es del programa ese que anuncian los de Dapena3 cada dos por tres, el de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Bien, con un cabreo monumental (porque los mensajes de salida encajaban perfectamente como que me habían dado de alta sin mi consentimiento, luego averigüe que la "graciosa" de mi hermana era la responsable... emoticon enfado ) tras ver que me habían dado de alta me pongo inmediatamente a ver si eso es un timo o alguna cosa de esas que te mandan publicidad a cobro revertido y esas cosas para hacer que tu factura alcance órbitas estratosfericas...

La cosa es que no he sacado nada claro, unos dicen que te mandan publicidad de esa con cobro revertido, otros que no... Y en fin, ya estoy asustado por si me van a sablear.

Por ahora son unos 5€ tirados a la basura, pero ¿Como me quito esa basura de encima? ¿Me mandaran mensajes MMS de cobro revertido? ¿Como puedo bloquear ese numero de mi teléfono? ¿Me cambio el numero de móvil? ¿Saldré en la tele? ¿Me cambio el teléfono?

Mi compañía es Vodafone.

Me gustaría pediros como quitarme de encima eso, creo que es del Club ZED y Antena3, un tandem muy apreciado, porque me tiene preocupado... No quiero follones (y menos de dinero).

Gracias a tod@s por vuestra ayuda, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
mas arriba hay otro hilo que habla de lo mismo

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
mas arriba hay otro hilo que habla de lo mismo

Lo acabo de ver y me parece bien que se les denuncie, aunque gran error el mio de haber borrado los mensajes.

De todas formas ¿Alguien sabe que debo hacer para bloquear el numero de teléfono ese y para evitar que me manden spam o mensajes de esos de cobro revertido?
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a llamar a Vodafone y pedir que anulen la suscripción.

Saludos y suerte.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes negarte a pagar la parte correspondiente a números especiales. Te los restringirán y tan feliz. Llama a Vodafone y pregunta.

En teoría pueden hacerlo tanto los de contrato como los de prepago.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola otra vez!

Os cuento:

He llamado a vodafone y según ellos no estaba "suscrito" a nada y me han dicho que no me preocupara. También me han comentado que me diera de baja enviando "BAJA" al numero ese, cosa que he hecho. Me ha llegado un mensaje confirmando que me he dado de baja.

@sjlsjl

¿Puedo recuperar esos 5 Euros de esos mensajes indeseados?

Pensaba que no se podía, no se lo he comentado al chaval del servicio técnico.

¿Que le debo decir exactamente?

Lo que si le había preguntado era como bloquear ese numero en mi teléfono, para que no me llegara nada, y me había comentado que tenia que hacerlo desde la configuración de mi teléfono... (claridad en las instrucciones = 0)

¿Como lo hago? ¿Me lo tiene que hacer el del servicio técnico o lo tengo que hacer yo desde mi teléfono?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo.
Volver a General