Dejan hacer contrato con 18 años?

3.872 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy apunto de cumplir 18 y mi madre en ese momento me abre una cuenta corriente del banco y ya tengo que gestionar todo lo relacionado con moviles yo.

Estaba pensando en Yoigo para hacer el contrato, pero viendo lo "cagados" que son pues no se si me lo rechazarán en el acto, teniendo en cuenta que es una cuenta nueva, sin ningún recibo domiciliado ni nada.

Que creeis? Alguna compañia se ofrece a darle un contrato a una persona como yo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
inténtalo, el no ya lo tienes... suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Necesitas aportar un recibo domiciliado que tengas en esa cuenta a tu nombre.Tendras que esperar a tener eso para intentarlo.

 #4
Escrito   0  0  
Y sabeis alguna compañia que no ponga pegas?

Lo digo porque con estar 1 mes en esa compañia ya tendria algo que enseñar a yoigo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No te ponen pegas.

Mi hermano con 18 años y poco, se hizo el contrato (ahora tiene 20 y va a terminar la perma de 18 meses con yoigo) y la cuenta era nueva en CAJAMAR.

0 problemas, la cuenta solo es para el móvil, ni otros recibos, ni ingresos ni nada, va metiendo mes a mes dinero para ir pagando las facturas y listo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Cisneros, eso es exactamente lo que pretendo hacer yo.

Pero ultimamente ya se ve como está el panorama en Yoigo, que cancelan contratos por cualquier chorrada..

Eso sí, lo intentaré..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pero ultimamente ya se ve como está el panorama en Yoigo, que cancelan contratos por cualquier chorrada..

Yo cuando me fui a hacer de Yoigo no me dejaba hacer contrato, ni por web, ni en tienda física. Me decía que sólo me podían ofertar modo prepago. Me dijeron en la tienda que les llevara algún recibo para que me hicieran un estudio etc etc. Obviamente pasé, lo hice por teléfono y cero problemas.

Y no hace falta tener 18 años, puedes tener una cuenta bancaria a tu nombre siendo menor y en cuanto a Yoigo, simplemente, miente.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Ers32.
A mi me paso lo mismo al querer hacer mi primer contrato.
No tenia ningun recibo a mi nombre y en la tienda de yoigo me dijeron que sin él no me podian hacer el contrado.
Asi que hice un contrato por internet con simyo y al mes siguiente cuando me llego mi primer recibo fui a la tienda yoigo e hice la portabilidad.
Ademas asi el movil me salio mucho mas barato.
Espero habete ayudado!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, hoy a llegado el dia en el que empiezo mi camino hacia contrato Yoigo.

De momento, la portabilidad la he solicitado via web a contrato, tarifa 8 con bono 8, sin terminal. No me ha dado ningún problema pero no he recibido el email de confirmación.

Ire comentando como evoluciona la cosa. Saludos
Volver a Yoigo