Blackberry sin TD Blackberry

1.475 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues os cuento una cosa muy curiosa que me ha pasado. Mi nokia se averió ayer, y puse mi tarjeta en una BlackBery Bold 9000. Yo hace 2 meses tuve la tarifa de BlackBerry pero la di de baja y me puse la de 10€ y no se me ha vuelto a cobrar nada de Blackberry.

Cual es mi sorpresa cuando al encender el movil, veo que tengo los servicios de BIS funcionando. Llamé a movistar por si acaso se hubiese activado sola al poner la tarjeta, pero me dicen que no, que tengo la de 10€.

En Canal cliente, he mirado el consumo y aparece un cargo de BlackBerry GPRS por 0€.

Estoy precoupado porque no sé si me van a cobrar algo, ya que teóricamente si no tengo tarifa plana de BlackBerry, no funcionarían las aplicaciones BIS.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Supuestamente no se pueden tener activadas 2 tarifas de datos a la vez, ¿no?

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

En Movistar puedes tener hasta tres tarifas de datos a la vez, siempre que sean una para blackberry, otra para iphone y la tercera la normal para todos los móviles.

Si no tienes tarifa blackberry y usas los servicios BIS o te conectas a internet desde una blackberry muy probablemente se te tarifique aparte estos datos.

Ten mucho cuidado porque al final de mes te puedes encontrar una supersorpresa en la factura.

Hasta luego!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galgamo
Hola!!

En Movistar puedes tener hasta tres tarifas de datos a la vez, siempre que sean una para blackberry, otra para iphone y la tercera la normal para todos los móviles.

Si no tienes tarifa blackberry y usas los servicios BIS o te conectas a internet desde una blackberry muy probablemente se te tarifique aparte estos datos.

Ten mucho cuidado porque al final de mes te puedes encontrar una supersorpresa en la factura.

Hasta luego!!


Pero ¿se pueden tener de forma simultánea en la misma línea?

Gracias y un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto a este hilo que me parece interesante

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Me apunto a este hilo que me parece interesante
Gracias! A ver si nos contestan emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa internet en el movil funciona con todas las marcas de telefono... si las aplicaciones de la BB se conectan con esa tarifa no te cobraran nada a parte de la tarifa plana de 10 eruos
Volver a Movistar