Cuenta Google reseteada. Contactos y correo a tomar por c*l*.

3.003 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Son los riesgos de tener los datos en la "nube". Me imagino que como es un servicio "gratuito" de Google, no le podrás pedir responsabilidad por ello (vamos llevarle a juicio), aunque si fuera de pago igual tampoco.

Espero que vuelvas pronto a la normalidad.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No esta nunca de mas hacer una copia de seguridad de los contactos en el teléfono, no se tarda nada y en casos así se agradece.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No esta nunca de mas hacer una copia de seguridad de los contactos en el teléfono, no se tarda nada y en casos así se agradece.

+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Pues eso, que por un bug de Google mi maravilloso telefono se ha quedado sin contactos ni correo.

No sé hasta que punto va a ser responsable la dependencia que tienen los telefonos Android de los servicios de google.

Según Google, los afectados podrán volver a la normalidad en unas 30 horas, tiempo en el que progresivamente irán restaurando los datos de las miles de cuentas afectadas.Gmail dispone de un sistema de backup en cinta que se mantuvo al margen del fallo producido en todos los servidores redundantes que fueron actualizados con el nuevo software, y que por tanto quedaron afectados por el bug.


Que hagan lo que quieran, pero a mi me han obligado a tirarme toda la mañana llamando a la oficina para que mi secretaria me diese el teléfono antes de llamar a los contactos, y a usar el método de la agenda en la mano.


Y nunca copiaste los contactos a la sim o al telefono?Esta bien mostrar solo los contactos de google pero no esta de más tenerlos en otros sitios, porque no todos tenemos secretaria

Adios a las promo y a los engaños
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que tu comentario me viene de perlas, ando planteándome dejar BlackBerry para migrar a iOS o Android y parece que debería seguir con RIM, que complicado que es todo...



quote:
Originalmente escrito por mcsre
Mi agenda la tengo en una BB y en la cuanta de google para un NexusOne, ademas de mi ordenador y el de mi secretaria y su telefono de trabajo. Se me juntó el hambre con las ganas de comer, y para un dia que salí solo con un telefono va y me deja tirado.

Cada vez que necesitaba un telefono no quedaba otra que llamar a la oficina para que me lo diese y usando la mano como agenda, un coñazo y un monton de llamadas duplicadas por la bromita.

Encima intentamos subir los contactos desde el Outlook a la cuenta de google, pero estaba inaccesible. Solo tenia dos opciones, resetear el telefono para cambiar de cuenta ( cosa que no me apetecía hacer) o cada vez que tenia que llamar a alguien llamar primero a "casa" para que me dieran el numero.

He tenido casi todo tipo de smartphones, pero por ahora el que mas problemas me ha dado es precisamente el Android. Nunca una BB me ha dejado tirado, los WinMo como mucho alguna vez tener que quitarles la batería, el iPhone idem, pero el NexusOne ya no es la primera gorda que me hace, sin hablar del relativo miedo que le estoy cogiendo a su inseguridad frente a malware.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Mi agenda la tengo en una BB y en la cuanta de google para un NexusOne, ademas de mi ordenador y el de mi secretaria y su telefono de trabajo. Se me juntó el hambre con las ganas de comer, y para un dia que salí solo con un telefono va y me deja tirado.

Cada vez que necesitaba un telefono no quedaba otra que llamar a la oficina para que me lo diese y usando la mano como agenda, un coñazo y un monton de llamadas duplicadas por la bromita.

Encima intentamos subir los contactos desde el Outlook a la cuenta de google, pero estaba inaccesible. Solo tenia dos opciones, resetear el telefono para cambiar de cuenta ( cosa que no me apetecía hacer) o cada vez que tenia que llamar a alguien llamar primero a "casa" para que me dieran el numero.

He tenido casi todo tipo de smartphones, pero por ahora el que mas problemas me ha dado es precisamente el Android. Nunca una BB me ha dejado tirado, los WinMo como mucho alguna vez tener que quitarles la batería, el iPhone idem, pero el NexusOne ya no es la primera gorda que me hace, sin hablar del relativo miedo que le estoy cogiendo a su inseguridad frente a malware.


Depende de lo que te haya ocurrido, yo tengo android con un hero y ahora con una desire y ya te digo que llevo casi 2 años con contactos en google y hay siguen sin problema pero vamos tengo una copia de seguridad en el telefono, entiendo la p*t* pero la culpa es de los contactos de gmail no del sistema operativo, hay una pequeña diferencia, entiendo la p*t* solo te digo que deberias de tener una copia de todas formas si tienes los contactos en el ordenador y tienes android, no tiene el teamviewer?android te puede conectar al ordenador, pero vamos al igual que en la BB tienes la agenda porque no te haces una copia en tu nexusone o mejor en la sim del movil

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa, los telefonos Android no te obligan a guardar los contactos en Google, los puedes guadar en el telefono o en la SIM, como toda la vida. A veces nos quejamos por vicio, yo el servicio que da lo veo una gran ventaja, poder tener la tranquilidad de que aunque pierdas el telefono, sigues teniendo toda los cantactos y toda la información sobre los mismos, y que puedes ir cambiando de telefonos sin complicaciones con el tema de pasar las agendas, compensa de sobras ese peligro de que Google te deje tirado, que por cierto a mi nunca me a pasado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Android