¿Tablet de verdad?

1.569 10
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

Ando buscando un tablet de 10'' con pantalla capacitativa y Tegra2 o algun procesador con aceleración grafica de verdad, no quiero un procesador de 1ghz incapaz de mover bien los Juegos tochos, vamos no quiero un procesador de Nexus One.

El caso es que ando detras del Mobii de 10'' de POV o el Advent vega pero todabía no han salido al mercado.

¿Sabeis de algún modelo que cumpla las caracteristicas que comento arriba? Tema de 3g y HDMI me da un poquito igual, sobre todo quiero pantalla Capacitativa, aceleracion gráfica y unos 512mb de ram.

GRacias!^^

Check-Point.es
 #2
Escrito   0  0  
toshiba folio 100, me lo compre el otro dia:
Tegra 2, wifi n, 512 ram y 512 rom, 16gb internos, buenas calidades, capacitiva, tarjetas, posibilidad de engancharle un pen, y mas cosicas.

Users de confianza:
--josema--Suite--
 #3
Escrito   0  0  
En ese caso, la utilidad del Tablet?

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
up

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
bueno, mejor dicho

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
arriba

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Resulta que no encuentro recomendación favorable para adquirir un Tablet.

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Es por ello que hacía la consulta, y conocer si la funcionalidad del mismo queda mermada al no tener usb.

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si me comprar una tablet seria la archos 101 o la toshiba esa, o el ipad. Yo tengo una tablet de archos de esas baratas que salieron al principio y la uso básicamente como lector de ebooks. También para navegar por internet, escuchar música y ver pelis cuando estoy en algun lugar donde llevar el portatil es muy engorroso pero la tablet tiene el tamaño justo.
 #10
Escrito   0  0  
De momento nada, una pena =(

Check-Point.es
Volver a Android