Duda con la señal de las antenas.

1.168 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Quiero hacer un contrato con Yoigo, pero tengo una duda antes de hacerlo.

En la ciudad que yo vivo, hay 2 antenas de Yoigo, pero están alejadas de mi casa, es decir, que me llega la señal muy débil. Pero sí hay una antena de MoviStar UMTS a unos 100 metros.

¿Mi móvil que señal cogería la de Yoigo o la de MoviStar UMTS?

¿Podría hacer algo para pillar la de MoviStar UMTS solo, ya que con la de Yoigo apenas tengo señal? ¿o interfiere la señal de Yoigo primero al ser la tarjeta de Yogio?
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que en tu caso se conectará a movistar, siempre se conecta a la mejor señal sin importar si es la suya propia o de movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No te preocupes que en tu caso se conectará a movistar, siempre se conecta a la mejor señal sin importar si es la suya propia o de movistar.

Pues en mi caso no es así, a mi me llega la señal de movistar con 3 rayas y en cuanto te despistas salta a la de yoigo que solo tiene una raya, así que en mi caso por lo menos se prioriza por operador y no por intensidad de la señal, no se si en el caso de este forero por estar tan cerca de la antena de movistar sería de otra manera pero en mi caso así es.
 #4
Escrito   0  0  
Yo en casa tengo cobertura 3G de Movistar a tope y de Yoigo la mitad de la barra, pues bien, es muy raro que el teléfono se conecte a Yoigo, casi siempre está en Movistar y raras veces en Yoigo, eso sí, en la calle siempre Yoigo. Todo esto con búsqueda de red automática.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu caso, una antena movistar a unos 100 metros y yoigo a más de 1 km (hasta que pusieron una antena de yoigo alado de la de movistar). Normalmente el movil se estará con Movistar pero si el movil se queda fijo en un sitio es muy posible que se conecte a Yoigo y al moverlo un poco volvera automaticamente a movistar
 #6
Escrito   0  0  
Yo vivo en Marbella, y con YOigo llevo más de 3 años y medio. Aquí sí hay cobertura Yoigo pero hasta hace poco casi siempre me cogía Movistar. Últimamente se me conecta mucho más a Yoigo, pero sin problemas porque cuando lo hace es con buena cobertura, e incluso el internet (uso un Desire) se conecta con H (o sea máxima velocidad) con la red de Yoigo. POr ejmplo en espacios cerrados es más fácil que se cambie a Movistar y la H pase a 3G.

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Siempre en la configuracion de RED de tu teléfono puedes escoger la selección de RED que sea manual y no automática, cuando le des a manual, te empezará a buscar y cuando te saque el listado le das que se conecte a la de movistar. A mi pasaba que con movistar 3g iba mas lento que yoigo 3g, y automáticamente se me conectaba a Movistar, así que hacía esto y se conectaba a yoigo siempre.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya hice hoy la portabilidad a Yoigo.

Esperemos que todo salga bien.
Volver a Yoigo