Apps para viajar a Londres

6.298 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En unos días me voy a Londres y (como siempre que viajo fuera) me he bajado unas apps para el iphone. Las dejo aquí, seguro que a más de uno le vienen bien.

London Tube 3.1.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

London Bus 2.0.2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lonely Travel London City Guide 1.2.4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Top 10 London 1.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También dejo otra app que te dice donde tienes wifis abiertas. Te puede sacar de algún apuro.

Free Wifi 1.1.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito:

Otra App que te dice que sitios de interes (bares, bancos, cines, farmacis, etc...) tienes cerca (no solo Londres)

AroundMe 1.0.3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Es necesario usar 3g para usarlas o son offline?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
existe algo parecido para Paris????

me vendría de lujo para diciembre...

gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buffff igual me mandan 4 meses para allá, nunca está de más bajárselos por si acaso

El Top 10 London 1.0 qué es? que por cierto, me baja lentísimo en comparación con los otros.

EDITO: no se baja el top 10 london emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por kofran
En unos días me voy a Londres y (como siempre que viajo fuera) me he bajado unas apps para el iphone. Las dejo aquí, seguro que a más de uno le vienen bien.

London Tube 3.1.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

London Bus 2.0.2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lonely Travel London City Guide 1.2.4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Top 10 London 1.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También dejo otra app que te dice donde tienes wifis abiertas. Te puede sacar de algún apuro.

Free Wifi 1.1.1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Muchas gracias!!

Es necesario usar 3g para usarlas o son offline?


Pues no lo se. El martes te diré a ver si me han funcionado sin 3G.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joja_2
existe algo parecido para Paris????

me vendría de lujo para diciembre...

gracias


Metro de París 3.2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lonely Planet Paris City Guide 1.2.4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Top 10 Paris
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Buffff igual me mandan 4 meses para allá, nunca está de más bajárselos por si acaso

El Top 10 London 1.0 qué es? que por cierto, me baja lentísimo en comparación con los otros.

EDITO: no se baja el top 10 london emoticon triste


Te dejo una traducción cutre de lo que se trata:

Su guía para los 10 mejores de todo en Londres.

DK Eyewitness Travel, el mundo editorial guía de viaje más vendido, ahora ofrecen el contenido de confianza DK viaje a través de fáciles de navegar guías para tu iPhone y iPod Touch.

Cientos de recomendaciones y fotos para inspirar su próximo viaje, a partir de los 10 impresionantes vistas del London Eye a las características magníficas del Palacio de Buckingham.

El conocimiento de información privilegiada a cada visitante necesidades - ver edificios históricos, parques, lugares de interés real, museos y galerías de arte, pubs tradicionales, espectáculos del West End, la mayoría de los lugares de diversión para los niños y los mejores hoteles, tiendas y restaurantes para todos los presupuestos.

Características;

En línea: Con la excepción del convertidor de moneda, todos los mapas, imágenes, contenido y características se pueden utilizar en línea lo que significa que puede incluso utilizar la guía, mientras que en el cielo!

Mapas: dos mapas a gran escala cubrir el centro de Londres, Westminster y Southbank junto con un mapa a mano del metro de Londres. Además, más de 40 mapas de la zona-que varios puntos puntiformes de interés.

Buscar: Para hacer la vida aún más fácil que usted puede buscar todo el contenido de la guía basada en palabras clave.

Favoritos: Añadir, reordenar y eliminar marcadores para ayudar a mantener un registro de los que hay que ver las atracciones y restaurantes de visita obligada!

Conversor de divisas: Cubre todas las principales divisas y las consultas de la Internet para darle hasta a los tipos de cambio actuales.

Enlaces: Cientos de vínculos útiles le apuntan en la dirección correcta si lo que busca más información y los enlaces telefónicos se cifran para el trabajo, independientemente del país en el que llama desde lo que significa que puede empezar a reservar excursiones, entradas o restaurantes, incluso antes de llegar al Reino Unido.

Contenido: Como editor de viajes del mundo de mayor venta guía sabemos que el aspecto más importante de una guía de viaje es un contenido de calidad! completa con cientos de imágenes y el contenido global de pic nic, Top 10 en Londres le ayudará a obtener el máximo provecho de su visita a la capital de Inglaterra!

También disponible para Bangkok, Barcelona, Cancún y Yucatán, Dubai, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, París y Roma.


A mi sí que me ha bajado (lento). Prueba de nuevo.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!

Me vendrá bien en un mesecillo emoticon sonrisa

Green! :P

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En installous teneís la aplicación "London" que la misma compañía tiene más ciudades de Europa y el mundo.

Va genial, a probarlaa! ;-)
Volver a iOS