[ Peticion ] Buscando en el baúl de las app... uuuuhhhhh

4.870 20
 #1
Escrito   0  0  
Ando buscando una app que si esta pasando un avion por encima tuya o que tu lo ves( no se exactamente la distancia que llegará), si activas esta app, te dice altura, compañia, destino, desde donde salió y hacia donde va, etc...

La verdad que todo el mundillo de la aviación me encanta y esta app me parece muy interesante...pero la gran pregunta es ¿ Alguien sabe cual es o como se llama ?

Muchaas gracias emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
Eso existe ???? :O.....donde lo has visto???
pues si que avanza la tecnología....el que no se suba se queda atrás... que pasada !!!
Imagino que será por GPS...y dependiendo de la ubicación te dirá los aviones que hay cerca... que raro.

Pon mas datos si los conoces...

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #3
Escrito   0  0  
Si la cosa es esa, que no tengo mas datos...me lo dijeron por el Espantax( es como una compañia virtual con la que tu te asocias y vuelas y tal),ya que yo estoy mas o menos metido en ese mundillo... emoticon sonrisa

A ver si alguno lo sabe o a ver si puedo encontrar algo por la red!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
Creoooo q la he encontradooooo!!!! uhh ahora te pongo algo

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
llamada Plane Finder AR.

La misma funciona con la cámara del dispositivo de Apple. Claro, es que sólo bastará con apuntarla a un avión para que, inmediatamente, se pueda tener acceso a información tal y como el número de vuelo, la matrícula de la aeronave, la velocidad, la altitud y qué tan lejos está.

La herramienta funciona con los aviones comerciales que tienen instalado el sistema ADS-B que transmiten señales con este tipo de información. Es por ello que no en todos lados y no con todas las aeronaves podrá aplicarse.

Nombre de la aplicacion : Plane Finder AR
Coste : 2,39€

Estoy por comprarla de verdad...

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
No estará la ipa por ahi??? no dejes de informar sobre el tema por favor...

Saludos !!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #7
Escrito   0  0  
En apptrackr hay un plane finder... creo que es esa la que buscas...

voy a meterla y a buscar aviones !!!! jajajajaj

Saludos !!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #8
Escrito   0  0  
a otro que le interesa informar please emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
nada, nada...no es. no usa la camara... emoticon triste

Qué suerte vivir aquí !!!
 #10
Escrito   0  0  
La de Plane Finder asecas si esta,pero la de Plane Finder AR que es la que buscamos no lo estas!!! seguire mirando a ver si encuentro la ipa,os mantengo informados chicos!

Almeria ^^
Volver a iOS