[AYUDA] ayuda para bb

1.506 4
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, me gustaria saber varias cosillas, haber si alguien m puede ayudar.

estaba buscando la app "Period Calendar Deluxe" grAtis alguien la tendria???

otra cosilla mas me gustaria utilizar el whasapp con mi bb pero tengo contratado la tarifa de bb reducida de movistar la k se paga 6€ y son 10 mb
podria utilizarlo sin pasarme de la franquicia de datos??

otra ultima cosilla, llebo cosa de un mes k no m sirbe el app world, siempre m dice k en estos momento no esta disponible, y no puedo descargarme nada emoticon triste

gracias de antemano

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
alguien m puede ayudar??
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero, la tarifa 6€ por 10mb es un verdadero timo, yo de ti, huia a otras opciones ya, como euskaltel, por ejemplo, ya que lo raro es no la gastes usando unicamente el bb msn, olvidate de usar algo más.
Segundo, prueba a buscar esa app en la web de blackberry, si no está ahí gratis, es que hay que pagar por ella, y no se si en este foro se deja hablar de como conseguir apps de manera "alegal".
Por último, el appworld es una aplicación de las BB que sirve para poder descargarte aplicaciones para tu bb , algunas gratis y otras de pago. Con tu tarifa de 10 mb no intentaria entrar si no quieres pagar de más..
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eolustre
Lo primero, la tarifa 6€ por 10mb es un verdadero timo, yo de ti, huia a otras opciones ya, como euskaltel, por ejemplo, ya que lo raro es no la gastes usando unicamente el bb msn, olvidate de usar algo más.
Segundo, prueba a buscar esa app en la web de blackberry, si no está ahí gratis, es que hay que pagar por ella, y no se si en este foro se deja hablar de como conseguir apps de manera "alegal".
Por último, el appworld es una aplicación de las BB que sirve para poder descargarte aplicaciones para tu bb , algunas gratis y otras de pago. Con tu tarifa de 10 mb no intentaria entrar si no quieres pagar de más..
Saludos!


no se puede explicar mejor!
 #5
Escrito   0  0  
pero entonces el whasapp no podria utilizarlo nop??

pero esk el appwordl no me sirbe desde hace ya un mes xk m pasa eso??

sabes de algun sitio donde puedo bajar app alegales como dices??

un saludo y gracias
Volver a BlackBerry