[AYUDA] No puedo ver las facturas en pdf

3.371 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

Pues desde hace días no puedo ver mis facturas en el formato PDF ya que solo me deja verlas en formato excel y de este modo es muy confuso.

Tengo instalado el acrobat reader pero el problema es que no me aparece la opción de verlas en pdf.

Hace unos días abri incidencia desde mi vodafone y esta es su respuesta:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,XX/08/2011 XX:XX:XX con el ID XXXXXXXX , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la Factura Electrónica.



Comprobamos que tiene todas las facturas para descargar en formato Pdf,¿es posible que le falte la instalación de algún programa para poder visualizarlas por este formato?

Si no es así,le pedimos que nos facilite la contraseña de acceso a Mi Vodafone, para hacer las comprobaciones necesarias y remitir la incidencia al Dpto Técnico.


Es normal que me pidan mi contraseña para arreglarlo? De momento no me he fiado y no se la he dicho. Que hago?

Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
A veces pasa que no te deja ver las facturas en pdf y aparece un guión en la columna de los pdf's y pone "PDF no disponible para descarga", pero a los pocos días deja acceder a ellos otra vez.

A mi me pasa muy de vez en cuando, normalmente los días que coincide con la fecha de facturación
 #3
Escrito   0  0  
Si, precisamente ahora lo acabo de mirar y funciona y mi ciclo de facturación es el día 22. Lo de la contraseña lo veis normal?

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Siempre piden la contraseña de acceso para verificar que eres el que llama. Si no la sabes te piden otros datos, como DNI, dirección, dónde pagas la factura de vodafone o otras cosas.
 #5
Escrito   0  0  
hombre a mi muy normal no me parece vamos yo no me fiaria aunque bien es cierto que con tu calve de acceso a mi vodafone tampoco podrian hacer nada raro... digo yo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Siempre piden la contraseña de acceso para verificar que eres el que llama. Si no la sabes te piden otros datos, como DNI, dirección, dónde pagas la factura de vodafone o otras cosas.

Efectivamente cuando llamas y depende lo que solicites, te piden la clave de seguridad pero yo no he llamado, les he abierto incidencia y me han pedido por escrito la contraseña de mi vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Ellos desde el call center pueden hacerte muchas mas cosas pero queda reguistrado el operador q te lo ha hecho, con la contraseña el operador desde su casa te puede hacer cualquier jugada. Yo no se la daria, o como mucho la restringida y a los 3 dias la cambiaba. Si te hacen cualquier jugada tienes una prueva por escrito q te han pedido la contraseña, cosa q por otro lado no es muy legal.

Por otro lado no estaria demás comprobar en las condiciones generales q no ponga algo como "el pin y codigos de acceso son personales y no deberan facilitarse...."

Otra opción es mandarles una captura de pantalla, pero si ya esta solucionado..., poco puedes hacer.

 #9
Escrito   0  0  
Para que te abran una incidencia de la pagina web normalmente tienen que verlo como lo ve el usuario para que desde donde envían la incidencia no se lo cierren, lo comento por que por una cuestión idéntica me han pedido la clave de 4 dígitos teniendo acceso a la web del cliente de otros modos.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone