apli para runners

1.968 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

os quería recomendar una aplicación que he descubierto en el market y que me tiene encantada, no sé si por aquí se ha hablado de ella alguna vez:

se llama Cardiotrainer. es una aplicación para gente que se ejercite de algún modo, ya sea correr, andar, patinar, nadar... tiene múltiples opciones. se puede configurar el entrenamiento por gps (sobre todo válido si se ejercita uno en exteriores), contar calorías, programar entrenamiento para perder peso. el interfaz está muy bien y es muy intuitivo aunque está en inglés.

no sólo sirve para el entrenamiento en sí, sino también para tener un registro de lo que uno entrena. Tiene accesorios que son "de pago", pero la aplicación es válida en sí misma.

espero que a alguien le sirva.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
mira tambien rungps..hay varias versiones

tambien te gustara..puedes subir a su portal los recorridos y verlos en google earth...es bastante curioso

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.

Ya se ha hablado de esto en otros hilos. Yo creo que ahora mismo, las aplicaciones de ese tipo que más usa la gente son "endomondo" y "sportypal", ambas gratuitas y en español. Yo son las dos que uso, alternando entre una y otra, aunque últimamente casi siempre endomondo. Puedes descargarte el entrenamiento y cargarlo en la otra aplicación desde el ordenador.

Además existen otras muchas "my tracks", "Run.GPS", "Sports tracker"...

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Gracias por el aporte.

Ya se ha hablado de esto en otros hilos. Yo creo que ahora mismo, las aplicaciones de ese tipo que más usa la gente son "endomondo" y "sportypal", ambas gratuitas y en español. Yo son las dos que uso, alternando entre una y otra, aunque últimamente casi siempre endomondo. Puedes descargarte el entrenamiento y cargarlo en la otra aplicación desde el ordenador.

Además existen otras muchas "my tracks", "Run.GPS", "Sports tracker"...

Saludos.


Tengo instaladas todas las que citas, en cuanto a funcionamiento y utilidad me quedo con endomondo!

un saludo!

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldrog
Tengo instaladas todas las que citas, en cuanto a funcionamiento y utilidad me quedo con endomondo!

un saludo!


vale! probaré también las que me decís!
 #6
Escrito   0  0  
yo utilizo runkeeper, esta muy bien!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
yo he utilizado una que se llama andando gratis y en español emoticon sonrisa

Volver a Android