Nuevo MÓvil Con Yoigo. Dudas

2.704 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Necesito un nuevo móvil y una nueva tarjeta y viendo diferentes tarifas me parece que Yoigo es la que mejor ofertas me puede hacer. Sin embargo tengo unas dudas y aver si me podéis resolver:

1. Me parece que la mejor tarifa que me viene mejor es la del 8, ya que en principio no tengo intención de usarlo mucho y tampoco quiero gastar mucho dinero, por lo que 7 euros de consumo minimo al mes (con iva) me parece correcto. Pero quería saber, ¿qué diferencia hay entre coger esta tarifa con contrato o con prepago?

2. Si en un futuro decidiese cambiar de tarifa, ¿Me cobran algún tipo de comisión?. si deseo darme de baja antes de los 18 meses veo que sí que necesito pagar una comisión por estos meses.

3. Entre estos móviles que me ofertan, ¿Cuál me recomendáis?
- Samsung S3370 táctil.
- Sony Ericsson Jalou.
- Huawei Selina U8110.
- LG KF701 Virgo.
- Sony Ericsson T707.
- Nokia 2730.
- Huawei U7510s.
- ZTE F950 táctil.

Para que os hagáis una idea, lo que me gustaría del móvil es que pueda escuchar música en él, que sea pequeño y resistente a caidas y demás (soy un manazas con los móviles, es mi problemaemoticon desconcertado ) y poco más. No me interesa para internet, ni para hacer videollamadas...

4. si creéis que con alguna otra compañia o con otra tarifa me va a ir mejor, decírmelo por favor. También vi con orange pero creo que Yoigo me va a ir mejor.


Muchísimas gracias de antemano y sé que a lo mejor las preguntas son muy básicas pero control sobre compañias telefónicas es nula y prefiero preguntar. emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo no cobra nada por cambiarte de tarifa, cuando ya estés en Yoigo y quieras cambiarte de tarifa llamas al 622 y el mes siguiente tendrás el cambio realizado gratuitamente.

Tampoco te cobran por saber el consumo acumulado, como si hacen la mayoría de operadoras.

Si te das de baja antes de 18 meses tienes que pagar una penalización que varia dependiendo del teléfono que escojas (si es más básico o menos), la tarifa "La del 8" esta muy bien si haces llamadas a cualquier operador y a cualquier hora y no te enrollas mucho.

El teléfono entre los que has mencionado yo escogería el Sony Ericsson T707, tiene buen sonido y una camara bastante buena.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, y si el pedido lo vas a tramitar por web y quieres que Yoigo te haga un descuento de 5 euros, me envías un privado. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y el Vivaz? miratelo, yo es el que he cogido y tienen muy buena pinta.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #4
Escrito   0  0  
el t707 es un buen telefono yo tengo uno liberado y me gusta mucho pero claro entre una permanencia de 18 meses con el sony o con otro telefono de mayor categoria no lo pensaria,de hecho yo me fui a yoigo por el nokia 97 mini que total lo mismo te da gastarte 39 € y 18 meses que 0 y 18 meses siendo mejor el movil

Por otro lado si lo que te interesa es la tarifa yo tengo tambien el contrato de pepephone del pulpo paul y esta muy bien pasate por el foro de pepe y lo lees lo unico que claro o te compras un cutre movil de los que venden ellos o uno por tu cuenta, fijate que nosotros hemos estado 10 años en ms y he pasado tambien a mi marido a esta tarifa y el ahorro es considerable haciendo las mismas llamadas y no hay consumo minimo
 #5
Escrito   0  0  
recientemente he comprado un prepago con el jalou por 49 euros, tarifa del cero, super contento con ellos..
la tarifa esta genial y parece que son serios....
salu2
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

mira aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1008...ml#post10087570

Un saludo,

 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

Sin embargo tengo una duda, ¿Qué diferencia hay entre un prepago y un contrato con yoigo? Ya que la tarifa es la misma, pero con prepago si consumo menos de 6 euros se me cobra menos o se me cobra lo mismo?

Es un poco lo que no entiendo entre estas dos tarifas.

Creo que voy a cogerme el T707 ya que ahora no me puedo permitir pagar 49 euros del tirón...

Respecto a Pepephone, qué ventajas tiene respecto a Yoigo y que inconvenientes, además de que no me dan un movil.

Gracias de nuevo y espero sus respuestas!
 #8
Escrito   0  0  
Pues la yo estoy en pepephone viniendo de Yoigo y lo único positivo que saco es que las llamadas cuestan 1 centimo menos en prepago y que no hay consumo mínimo...

Aunque ya estoy deseando volver a Yoigo debido a la penosa calidad de la red Vodafone de mi zona.
Volver a Yoigo