Tarifa del 5 y fonyou. The perfect combination para tú bolsillo.

10.379 41
 #1
Escrito   0  0  
Quería comentar para los que no se hayan dado cuenta una cosa.Recientemente fonyou ha aclarado sus línea de negocio. Ahora sus nuevas condiciones son las siguientes:

• El número fonYou y los servicios actuales serán gratuitos para todos los usuarios, incluyendo los que se apunten en el futuro.

• No cobraremos la cuota mensual de 1€ que habíamos anunciado.
• Ampliaremos hasta 1.000 minutos al mes el límite de llamadas.

• Incrementaremos hasta 300 SMS al mes el límite de mensajes de texto.


Bueno pues esto aclara las dudas que frenaban su uso. Si utilizamos nuestra línea simyo para llamar a nuestro numero fonyou, podremos concatenar llamadas, dentro de una ÚNICA llamada. Lo que supone el ahorro de los establecimientos de llamada ( solo pagas el primero ) y un precio por minuto de 0.05 € minuto aunque la llamada sea internacional. Y todo desde nuestro móvil !!!

Conseguir vuestro número fonyou y validar vuestro número simyo. Desde ese momento tendréis vuestro número pantalla desviado a vuestro simyo, pudiendo recibir tanto SMS como llamadas en vuestro número de siempre, sin tener porque haber dado vuestro numero de siempre.

Se termino lo de cargar con dos móviles !!
Se termino las llamadas coñazo de las empresas o sujetos indeseables. Con fonyou el control de los bv es total y permite un nivel de personalización nunca visto hasta la fecha.


Si necesitáis invitaciones o más aclaraciones solo tenéis que pedírmelas.


Saludos.mixtion
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he acabado de entender del todo el funcionamiento de fonyou. ¿que es, una especie de proxy para el móvil? (por llamarlo de alguna forma)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
Nunca he acabado de entender del todo el funcionamiento de fonyou. ¿que es, una especie de proxy para el móvil? (por llamarlo de alguna forma)

Hasta donde yo se...

El modelo de negocio de fonyou está basado en lo que se cobran las operadoras por las interconexiones. Es decir lo que se cobran entre ellas por finalizar las llamadas en su red.

FonYou cobra a simyo ( o cualquier otra ) por finalizar la llamada en su red de ahí ellos sacan para regalarte los 1000 minutos y 300 sms al mes gratis.

Creo que todo el sistema está basado en Voip y el servicio de centralita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que es software libre. Sin duda puedes ser la base pero detrás tienen que tener una infraestructura y unos enlaces con las grandes. Creo que es movistar la que la apoya o mejor dicho la que no ha querido perder de vista este modelo de negocio.... no olvidemos que enseguida estará aquí con algo similar la TODOPODEROSA Google con su googlevoice.

Fonyou es una gran idea y ahora que la CMT ha despejado las dudas sobre el modelo de negocio y las nuevas condiciones de la empresa, que expuse en el post anterior, creo, no debemos dejar de probarlo...

yo lo vengo usando y es genial. No lo recomendaría si no lo fuera.

Aquí aclaran cosas... http://twitter.com/fonYou Pero no perdamos el norte ya que estamos en el subforo de simyo. Aquí solo pretendo explicar como podéis ahorrar con la tarifa del 5 de simyo y fonyou.

mixtion
 #4
Escrito   0  0  
no os voy a mentir, aunque lea y lea me suena a chino, pero parecedemasiado bueno para ser verdad, habrá que probar
 #5
Escrito   0  0  
A ver si te puedes explicar mejor porqué no lo acabo de entender...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo cómo funciona esto, la verdad.
¿Estás diciendo que puedo llamar 1000 minutos pagando 5 céntimos y sin establecimiento?
¿Por qué dices que se acabó de llevar dos móviles encima? Yo llevo dos, teléfono de empresa y mi personal, ¿uno se desvía a otro? emoticon asco

Help!!

Por cierto ¿tú qué sacas de las invitaciones que nos ofreces? ¿Es como Simyo que te dan saldo? Es que parece un publireportaje emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Yo tampoco entiendo cómo funciona esto, la verdad.
¿Estás diciendo que puedo llamar 1000 minutos pagando 5 céntimos y sin establecimiento?
¿Por qué dices que se acabó de llevar dos móviles encima? Yo llevo dos, teléfono de empresa y mi personal, ¿uno se desvía a otro? emoticon asco

Help!!

Por cierto ¿tú qué sacas de las invitaciones que nos ofreces? ¿Es como Simyo que te dan saldo? Es que parece un publireportaje emoticon sonrisa



Yo no saco nada. Fonyou es gratis

A ver .. si me explico mejor.

Una vez tienes tu numero fonyou validas tu numero simyo. Desde ese momento todas las llamadas de tu fonyou van desviadas gratis ( sms y voz ) al simyo ( 1000 m para voz y 300 sms mes )

Si tu llamas desde tu simyo al fonyou como tienes relacionados los dos numeros el sistema te reconoce y te pide que marques el numero donde quieras llamar. Son gratis ( salvo lo que te esta facturando simyo por la llamada al fonyou ) el llamar a nacionales y un monton de números en el extranjero.

Ejemplo :

llamo a mi fonyou 668 xxx xxx // salta locucion pidiendome destino llamada marco el telefono de mi novia 649 yyy xxx ( ella recibe llamada con ID fonyou ) Hablo con ella 10 minutos... pasado ese tiempo pulso * El sistema fonyou me pide nuevo numero de destino.... marco el numero de mi amigo pepe.... 666 555 xxx el me contesta.

Conclusión los 0.05 euros minuto no me lo quita nadie, tampoco el establecimiento de la llamada a fonyou. En la llamada a mi amigo pepe estoy ahorrándome el establecimiento 0.15 euros...


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ahora mismo esa misma ventaja está (fue la primera) con la tarifa Mi Gente de Movistar en prepago o contrato asignando a la lista el número de FonYou (5 céntimos/minuto con establecimiento), y también la de Masmóvil de contrato , también a 5 céntimos.

Y Pepephone ya ha rebajado una de sus tarifas a 4 céntimos, me parece...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Ahora mismo esa misma ventaja está (fue la primera) con la tarifa Mi Gente de Movistar en prepago o contrato asignando a la lista el número de FonYou (5 céntimos/minuto con establecimiento), y también la de Masmóvil de contrato , también a 5 céntimos.

Y Pepephone ya ha rebajado una de sus tarifas a 4 céntimos, me parece...


Si así es........
 #10
Escrito   0  0  
Cuando llamo desde mi número a Fonyou para llamar a otro amigo, ¿no hay manera de que reciba la ID de mi número y no el de Fonyou?
Volver a Simyo