No Tengo Linea En El Iphone

4.450 4
 #1
Escrito   0  0  
Perdon por la pregunta, pero esque soy un autentico zoquete en esto de los iphone. He recibido esta mañana el iphone, he activado la cuenta de itunes, pero inserto la microsim y no tengo linea en el telefono. Que problema es el que tengo? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has pagao este mes? emoticon sonrisa no enserio, dinos mejor...si es una portabilidad...etc..quizás esté ahí la cosa...aun no tienes la linea activada con tu nuevo operador...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
no es una portabilidad, es una amago de portabilidad, y me dicen en vodafone qque tengo todo activado
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice con amago... has de llamar a un 900, te activan la tarjeta, y al cabo de media hora tienes linea.

A mí en el sobre donde venía el iPhone venía una carta muy amable de Orange... (también estaría bien que nos dijeses que compañía eres....)

iPhone 4 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
Llmamte desde un fijo o prueba la SIM en otro telefono el problema es que al ser MICRO es mas complicado..prueba a llamarte al iphone a ver...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple