[AYUDA] Para que sirve esta opcion de subir el volumen de una cancion en iTunes..?

2.344 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, que hace dias lei un post de otro forero que preguntaba como se le podia subir el volumen a las canciones en mp3 y varios compañeros le recomendaron un programa llamado Mp3Gain.

Pues bien, hace un par de dias que estoy ordenando mi biblioteca musical de iTunes, poniendolas en orden, rellenado las fichas de las canciones y poniendole sus caratulas, si, lo se, soy bastante pijoteras con este tema, jejejeje..

Y cuando estoy en el apartado de Musica en iTunes y seleccionamos una cancion de la biblioteca de iTunes con el boton derecho del raton se nos abre un desplegable con varias opciones, si pinchamos en Obtener informacion se nos abre una ventana con varias pestañas de la cancion seleccionada, aqui es donde podemos editar la informacion de la cancion, añadir la caratula, etc..pero concretamente si pinchamos en la pestaña que dice Opciones aqui es donde podemos configurar el ecualizador que queremso para esa cancion y puntuarla con varias estrellas, pero concretamente al principio veremos una opcion que nos dice Configurar volumen en el que podemos mover un cursor desde el -100% hasta el +100%, todas las canciones por lo que veo estan configuradas en el medio que pone Ninguno, si lo pongo al +100% escuchando la cancion en iTunes noto un aumento del volumen bastante alto y notable, pero no se si sera bueno subirlo tanto o no.

Mi pregunta es la siiguiente, realmente para que sirve esto de configurar el volumen..? Y si las dejo todas en +100% se escucharan mas altas solo cuando escuche las canciones en el iTunes, o tambien cuando las escuche en mi iPhone..?
Volver a Apple