[CONSULTA]¿Merece la pena el cambio a IOS4 con Jailbreak desde 3.1.3 en un 3GS?

2.817 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, resulta que tengo un 3GS con iboot nuevo y de una compañia que no es movistar ni tengo la tarjeta SIM. Tampoco tengo los shsh de la 3.1.3 ni 3.1.2. Pues bien, mi pregunta es: merece el cambio a la IOS4? Sobre todo me preocupa en temas de fluidez, ya que NO podría volver JAMÁS a la 3.1.3 una vez actualizado.
Para actualizar y liberar ya se que necesitaría una tarjeta activadora de iphones, simplemente la cuestión es: fluidez? voy a perder algo?
El móvil tendría que estar Jailbrekeado forzosamente para el ultrasnow, por lo cual agradeceré respuestas de gente que tenga el 3GS con Jail.
Muchísimas gracias
Saludos
Actualmente tengo la 3.1.3 con Jail y no tengo absolutamente ninguna queja

Tratos ok? de momento todos.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me iba sin problema, ahora tengo el iphone 4 y se nota pero no tanto, en el 3g no me atreveria a recomendarlo, pero el el 3gs sin problema.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde el primer momento que colgaron la Ios4 actualizé mi antiguo 3GS, y ningun problema de fluidez, el multitasking perfecto, ni un cuelgue, vamos perfecto, yo de ti no dudaria en actualizar la verdad, y si tienes la opcion de poderlo liberar por imei mejor así te libras del ultrasn0w, pero ya te digo actualiza, no te vas a arrepentir, ademas ya todas las aplis que van sacando son para ios4.

Un Saludo.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #4
Escrito   0  0  
Yo pase de 3.1.3 en 3gs a ios 4.0.1 y no sabria que decirte,se echa de menos muchas aplicacioes que no funcionan en ios 4 como multiflow,insomnia,safari download plugin etc.. Aparte de k el volumen de sonido baja ala mitad y eso es po que mas me hecha atras la verdad
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias por el consejo, eso haré!
Es que claro, sin poder volver para atrás me daba un poco de miedo que no quedase bien el apaño.
Si pudiera usarlo sin ultrasnow lo haría, pero como digo es un móvil que procede de suiza y no se puede (que yo sepa) liberar por imei.
Gracias a todos por las respuestas!
Un saludo

Tratos ok? de momento todos.
 #6
Escrito   0  0  
no lo hagas, pq la multitarea es una basura, se te queda todo abierto, todo todo y te come la bateria y la memoria por lo que la bateria dura la mitad.

esa es mi experiencia en un 3Gs hecho el jailbreakme pero no el snow.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu misma situacion (salvo que el mio es de movistar) y te puedo decir que al actualizar tampoco he notado cambios muy sustanciales.

Multitarea: para mi gusto es inutil. Mil veces mejor el Backgrounder + Proswitcher que tenia en la 3.1.3

Rapidez: Lo noto mas lento en algunas acciones, poca cosa.

Sonido: Para mi me suena igual de alto que antes.

Aplicaciones: Me j*de sobre todo que muchas aplis de cydia, imprescindibles para mi, aun no sean compatibles.

Bateria: Practicamente igual, tal vez mejora un poco.

Y en general decirte que tampoco he tenido problemas con el; funciona correctamente pero, ya sabes, mas vale lo malo conocido...

Tal vez por eso veo con mejores ojos la anterior 3.1.3, hasta que me acostumbre a la 4.0.1

Espero que haberte aclarado algo

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la 4.0 es totalmente positiva. Si bien se echan de menos algunas aplicaciones (sobre todo de cydia) que no son compatibles, el cómputo global del teléfono funciona perfectamente.

Una vez te acostumbras a gestionar las aplicaciones con la multitarea, es muy cómo cambiar entre ellas en las que lo soportan de forma nativa, el cambio entre unas y otras es comodísimo.

Yo sí te lo recomiendo, eso sí, si tienes algún IMPRESCINDIBLE de cydia, asegurate antes de que sea compatible ;-)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
no lo hagas, pq la multitarea es una basura, se te queda todo abierto, todo todo y te come la bateria y la memoria por lo que la bateria dura la mitad.

esa es mi experiencia en un 3Gs hecho el jailbreakme pero no el snow.

emoticon ummmmm Pero si precisamente la multitarea del iPhone lo que hace es congelar los programas, no se quedan en segundo plano abiertos... como mucho, alguno puede aprovechar algún servicio del sistema (VoIP, música, terminar descargas, etc...) pero no se quedan así. Eso ocurría con Backgrounder, que era un verdadero tragabatería y tragamemoria (y de paso, tragarrendimiento). Y en cualquier caso, si no quieres que se queden ahí, siempre puedes cerrarlas a mano, pero vamos, no es necesario.

Yo tengo un 3GS sin jailbreak, y con la versión 4.0.1 me va como la seda, la batería me dura lo mismo que con la 3.1.3 y no tengo ningún problema con la multitarea ni nada.

Vamos... puedes actualizar sin problemas. Eso sí, ten cuidado porque ya ha salido la 4.0.2 y han solucionado el fallo que permitía hacer el jail vía jailbreakme. Hazte con el ipsw de la 4.0.1 si acaso emoticon guiño.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado, me va muy fluido, me funciona la multitarea mejor que con el backgrouder. Las mejores del Mail están muy bien, sobre el sonido no he notado nada raro, es verdad que hay aplicaciones que todavía no están para Ios 4, pero también es verdad que cada vez hay mas preparadas para ios 4 que no rulan en versiones anteriores.

En conclusión, actualiza sin problemas, pero a la 4.0.1. Que la 4.0.2 no se puede jail.

Para liberarlo con redsn0w sin problemas.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
Volver a iOS