Itv scooter

19.335 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!
era para saber si alguien ha pasado un itv a una sccoter que le habian pedido, es que tengo la mia con el tubo de escape cambiado por un yasunni y era para saber si te la echan para atrar por eso??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Hola!!!
era para saber si alguien ha pasado un itv a una sccoter que le habian pedido, es que tengo la mia con el tubo de escape cambiado por un yasunni y era para saber si te la echan para atrar por eso??


La mia tiene yasunni Z y está homologado.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes la homologacion, ningun problema, sino...prueba, y si no la pasas...pues a cambiarlo toca.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Pero homologao que se refiere que la alla instalado un mecanico de un taller o que ????
 #5
Escrito   0  0  
A que cumpla una serie de normas y requisitos establecidos.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un amigo encargado de una ITV en Valencia, y comentaba el otro día que la mayoría de ciclomotores que tiran atrás es por rebasar la velocidad
permitida... a partir de 60 km/h.
El problema es que la prueba la hacen con la moto sin peso, es decir, sin nadie encima, con lo que la velocidad es bastante superior a la que pensamos que alcanza.
No entiendo mucho de mecánica, pero alargando el cable del acelerador puede controlarse no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9

No entiendo mucho de mecánica, pero alargando el cable del acelerador puede controlarse no?


O tensando el cable del freno trasero.xD
 #8
Escrito   0  0  
joder po eso no lo habia pensado yo es que la mi coje en recta 80km/h con dos personas encima, ya ves si la pone en el aire he pensado en ponerle el escape antiguo y asi bajaria la velocidad y lo del cable del freno no se me habia ocurrido, y eso si me habia enterado lo de que superaba los 60km/h, una cosa con la moto anda o algo es que si le pongo el escape antiguo me parece a mi que no anda ni si quiera xDD jejeje. todo lo llevo en orden en la moto menos lo de la velocidad veremos haber como lo arreglo xDD jejej
 #9
Escrito   0  0  
lo del freno ya lo he echo pero es que lo del cable del acelerador la verdad que no se como hacerlo, si me podeis ayudar o darme mas opiniones o lo agradeceria.
 #10
Escrito   0  0  
Te va tocar ponerle un limitador para que no supere los 60km/h que es lo que me ha tocado hacer a mi porque me la tiraron para atras.

un saludo

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
Volver a Motor