Ya no sé qué pone en la factura...

709 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

Necesitaría un alma caritativa que me ayudara a "entender" mi factura de este mes... emoticon roto

Por un lado parece que gano 2 euros, por otro me parece que tengo 3.2 euros de "línea fantasma", por otro creo que me descuentan una cosa, pero luego creo que me la vuelven a sumar, me quitaron el consumo mínimo de una línea, pero creo que me lo han quitado de todas las de la "cuenta", pero luego me cobran lo que quieren y en una de 9 euros de minimo, sólo me descuentan 3€... emoticon roto emoticon roto

¿Alguien me echa una mano a ver si me estan robando o qué?.. Sé que nunca se equivocarían a mi favor, así que quisiera saber cuánto me roban.

Envio la factura por email o alguna cosa similar.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es que manda huevos, todavia sigo sin entender las facturas despues de tantos años, sobre todo si estan mal , como no


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Es que creo que esta vez se han superado..XD.. Además, esto de que me quitan el consumo mínimo de todas las líneas es brutal.. Aunque no estoy seguro si luego me lo cobran..XD

¡Vaya liooo!.... emoticon roto


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Es que creo que esta vez se han superado..XD.. Además, esto de que me quitan el consumo mínimo de todas las líneas es brutal.. Aunque no estoy seguro si luego me lo cobran..XD

¡Vaya liooo!.... emoticon roto


Un saludote.. emoticon guiño


que te quitan el minimo en todas??? mira que las facturas son jodidas,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Mirando y mirando al final parece que les debo yo dinero y todo... emoticon roto2
Tanto mirar, ya casi me tienen convencido y todo.. emoticon roto

Un detalle de una misma línea:

Consumo mínimo: 6€
Consumo: 9.80€
Descuentos: -8.81€


Total --> 6.99€ emoticon roto2


El tema es que me aparece un consumo mínimo fantasma de 3.2€, pero como de una línea de consumo de 9€ sólo me cobran 4€... ¿Gano 1.8€?... WTF!?

En fin, paciencia... emoticon roto

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
El consumo mínimo te lo quitan cuando consumes por encima del mínimo. Sino, en vez de consumo mínimo sería cuota.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El consumo mínimo te lo quitan cuando consumes por encima del mínimo. Sino, en vez de consumo mínimo sería cuota.


Bueno, he puesto "consumo" pero ya me entendeis todos.. Pero el tema es que pone de gasto 9, de descuento 8, y me cobran 6.99... No veas cómo saben de mates esta genteee... XDDDDDDDDDD

Un saludote.. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Otia, ahora que miro: una línea la iba a sacar a yoigo por el wave emoticon disimulo y como no había gastado casi nada, hice un traspaso.. Y creo que de otra línea también...

La pregunta que me hago es: ¿anda'andaran esos traspasos?... emoticon roto2 emoticon ninja

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone