¿Es cierto lo de la cobertura Roaming de movistar con Yoigo?

5.975 6
 #1
Escrito   0  0  
He leido en este mismo foro un usuario que comenta que hay telefonos que identifican la coberura paraguas de Movistar con Yoigo como en Roaming.

¿esto es cierto?

¿Si fuera así hay forma de comprobarlo?

Reparto lechuguillas para quien lo sepa. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Todos la detectan como roaming, pero al usuario eso le da igual porque las llamadas son al mismo precio.

A veces cuando te vas a conectar a internet el móvil te dice que si deseas conectarte estando en itinerancia y que puedes tener cargos adicionales, pero nada más.

La forma de saberlo, pues que en algunos teléfonos pone una R en la parte superior de la pantalla, en otros un triangulo, y en otros al entrar en ajustes de red te pone la cobertura real que tienes “Movistar” o “E Yoigo”.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esto del roaming, depende solo del terminal?

Porque por ejemplo en un LG KU990 me aparece lo de R al lado de la cobertura, y en un Samsung Wave, nada aparece como Yoigo (aunque tengo configurado cobertura GSM).

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pero esto del roaming, depende solo del terminal?

Porque por ejemplo en un LG KU990 me aparece lo de R al lado de la cobertura, y en un Samsung Wave, nada aparece como Yoigo (aunque tengo configurado cobertura GSM).

Gracias!

No es que el roaming nacional dependa del movil o no, lo que depende del movil es el indicador de roaming cuando estas bajo cobertura movistar.

En el caso del Wave, tienes razón, no sale nada.

Un saludo

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
OK, entonces deduzco que si Yoigo bajo paraguas Movistar el móvil lo detecta como roaming, todos los móviles con una SIM de Yoigo, sobretodo smartphones chupan más batería, ¿correcto?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
OK, entonces deduzco que si Yoigo bajo paraguas Movistar el móvil lo detecta como roaming, todos los móviles con una SIM de Yoigo, sobretodo smartphones chupan más batería, ¿correcto?
No hay ningun estudio hecho, pero yo diria que no vaya... emoticon ummmmm

emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que batería consumen la misma.

Sobre lo del Samsung wave, no tengo ni idea porque no lo conozco, pero seguro que hay algún programa para bada que te dice a que red estas conectado realmente.
Volver a Yoigo