¿Los cascos inalámbricos del Aino sirven para el Vivaz?

4.104 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo esa duda... y no sabía en qué subforo ponerla! emoticon carcajada


¿Alguien lo sabe? emoticon disimulo

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Tuve el Aino y tengo el Vivaz y si no me equivoco me parece que si puede servirle. Al ser por bluetooh es posible...emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Los cascos del Aino sólo los reconoce el Aino.


_____________Soy de Huelva_____________
 #4
Escrito   0  0  
Ais... alguno de los 2 lo tiene fijo? emoticon carcajada

La semana que viene me llegará el Vivaz, así que probaré. Es que me regalaron la base del Aino y los cascos porque me lo iba a sacar en un amago y al final me cogí el vivaz! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
Puede que lleve él razón, lo he dicho poco convencido...aunque técnicamente podrian valer, es como si conectas un manos libres de cualquier marca. Lo reconoce sin problema, pues unos cascos inalambricos deberia pasar igual, no?
 #6
Escrito   0  0  
los cascos del aino te sirven con cualquier movil que tenga bluettoth, actualmente me estan funcionando con mi nexus.

y antes también los use con un nokia 5800.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
los cascos del aino te sirven con cualquier movil que tenga bluettoth, actualmente me estan funcionando con mi nexus.

y antes también los use con un nokia 5800.


Eso confirma mi teoria emoticon sonrisa Gracias crack! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo los probé con mi satio y con un samsung m1 y no funcionaron... algo haría mal.


_____________Soy de Huelva_____________
 #9
Escrito   0  0  
bueno como con qualquiera primero lo tienes que sincronizar, apagalos y pulsa el boton de encendido durante mas de 5 seg. despues veras las lucecitas entonces emparejas con el movil, codigo 0000 y listos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Pues tengo esa duda... y no sabía en qué subforo ponerla! emoticon carcajada


¿Alguien lo sabe? emoticon disimulo


Hola Dri69! esta pregunta corresponde al subforo SonyEricsson.

Puedes reportar tu mismo el hilo al administrador de GSMSPAIN y pedir que te lo mueva emoticon guiño.

Saludos al Foro!
Volver a Vodafone