Que SIM compro para mi modem USB???

9.820 26
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo me ha regalado un modem USB de Vodafone y me dijo que comprando una tarjeta SIM podria navegar desde mi portatil, pero he mirado en la web de VF y soy un poco torpe y no encuentro que debo comprar, ni que tarifas hay.

Alguien me puede decir que tarjeta SIM debo comprar para tener internet???

Mucas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
cualquiera sirve lo unico que tendras que contratar algun bono o tarifa
 #3
Escrito   0  0  
y la mas barata es la de 19 euros??? pone con 500Mb limitado eso es mucho o poco?

Lo usaria para Messenger y navegar, no descargas.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
pone con 500Mb limitado eso es mucho o poco?
Gracias.

500 megas no dan para nada. 4 vídeos de youtube en HD, 10 páginas y poco más; una toma dura de pelo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La mejor tarifa es la ilimitada, eso sí, cuesta 39 euros/mes, aunque si no vas a utilizar internet mucho (nada de youtube ni descargas) o solo lo utilizas para msn, la tarifa de 19 euros es la mejor.
 #8
Escrito   0  0  
compra algun bono por tiempo, los tienes por semana, 15 dias o un mes.

http://www.vodafone.es/particulares.../bonos-prepago/

el prepago de vodafone es solo para un uso temporal... si lo quieres usar de continuo tienes otras opciones mejores.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianOu
La mejor tarifa es la ilimitada, eso sí, cuesta 39 euros/mes, aunque si no vas a utilizar internet mucho (nada de youtube ni descargas) o solo lo utilizas para msn, la tarifa de 19 euros es la mejor.

Claro, esto es en contrato, lo que yo te decia arriba es de prepago. Que es lo que quieres prepago o contrato?????
 #10
Escrito   0  0  
¿Es libre el modem o solo puedes meter la sim de vodafone?, en eso no estoy muy puesta, pero si es importante porque lo más barato del mercado ahora mismo es Simyo, yo lo tengo y con la tarifa diaria pago 1 euro al día (el día que me quiera conectar) y tengo 100 megas ddiarios de límite, a partir de las 12 me tarifican ya el día siguiente. Enterate porque quizás pueda ser una buena opción.

A mi el modem de simyo me vino libre, por eso te preguntaba si es libre tu modem.

Besotes
Volver a Vodafone