Aplicacion twitter sin tarifa de datos?

3.232 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando alguna aplicacion para twitter que no tire de datos, que se pueda usar via wifi.

Me parece que la oficial de rim si solicita esa tarifa de blackberry y si no la tienes no te deja conectar.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, ninguna app funciona en una bberry sin BIS (tarifa datos), ni de twitter ni de na...

Y creo que sin la tarifa de datos no te aparece ni el explorador de bberry... pero si te aparece o tienes instalado Opera, siempre puedes mirarlo a través de la web móvil de twitter.

Saludos

Nací cansada y con sueño acumulado
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, todas todas no. Alguna puede chutar con wi-fi... prueba con übertwitter, y configurando que solo se conecte con wifi. No te lo puedo asegurar porque nunca lo he probado, pero la opción de concetarse con wifi está.

Beware my power
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad, no se me había ocurrido lo de übertwitter...
a mí esa app sí que me comía la bat! Lo desinstalé el mismo día.
De todas maneras, yo me pregunto... por qué la gente usa bberry sin BIS y sólo la quiere con wifi? Entonces una bberry no te sirve para nada... es más, te iba a ser mucho más práctico un ipod touch.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Es verdad, no se me había ocurrido lo de übertwitter...
a mí esa app sí que me comía la bat! Lo desinstalé el mismo día.
De todas maneras, yo me pregunto... por qué la gente usa bberry sin BIS y sólo la quiere con wifi? Entonces una bberry no te sirve para nada... es más, te iba a ser mucho más práctico un ipod touch.


Cuando hablo de servicio de datos me refiero a la tarifa blackberry. A mi me gusta blackberry por muchas cosas entre otras su maravilloso teclado que no cambio por nada.

Probado ubertwitter y funciona perfectamente, tanto por datos como por wifi. Lo único malo es que las fotos no te deja subirlas a twicpic, sino a tweetfoto o a mypic, pero bueno, no se puede tener todo.
Volver a BlackBerry