Opera Mini 5 disponible para iPhone en la AppStore

7.431 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buena noticia!
quote:
Opera Software acaba de anunciar su navegador de Internet- estrella, Opera Mini 5, para el iPhone. La aplicación ha sido enviada a la tienda de aplicaciones App Store para la aprobación por Apple.

Opera Mini 5 para iPhone se caracteriza por su velocidad y el ahorro que supone la navegación con la tecnología de compresión de datos de Opera. El navegador es hasta seis veces más rápido que el navegador por defecto, Safari. Las paginas WEB visitadas con Opera Mini consumen casi un 90% menos de trafico web que con Safari.

El pasado mes de febrero vimos una demostración privada de Opera Mini en el iPhone, la aplicación funciona realmente bien, tiene todas las funcionalidades de otras plataformas y como novedad permite restaurar las paginas actuales abiertas después de salir de la aplicación. Otra diferencia respecto a las plataformas como Symbian o Windows Mobile es que no tiene botón de salir, la aplicación se cierra pulsando el botón central del iPhone.

Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software, comenta:

La presentación de Opera Mini para iPhone durante el MWC indicaba que teníamos algo especial. Opera ha empleado todos sus esfuerzos en crear un navegador personalizado, sencillo, lleno de funciones y con una alta capacidad de respuesta que combine de forma magistral las capacidades de iPhone con la conocida experiencia Web de Opera. El resultado es un navegador de alto rendimiento para iPhone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi no me aparece emoticon tristeemoticon triste

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
pues a mi no me aparece emoticon tristeemoticon triste


+1

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No me sale ni en la otra App Store, installous emoticon tristeemoticon triste

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
perdonad, chicosemoticon colorao
he leido el comunicado con mucha prisa y se me ha pasado un gran detalle...
quote:
Opera Software acaba de anunciar su navegador de Internet- estrella, Opera Mini 5, para el iPhone. La aplicación ha sido enviada a la tienda de aplicaciones App Store para la aprobación por Apple.
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
bueno, a ver is le dan el visto bueno!

XARLY ...
 #7
Escrito   0  0  
me voy a jugar el fail.....
NI DE COÑA, apple va a permitir en su store un navegador de "la comptetencia"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
me voy a jugar el fail.....
NI DE COÑA, apple va a permitir en su store un navegador de "la comptetencia"


Y me permito apostar a que le daría 50 vueltas al safari de los coj**es.
 #9
Escrito   0  0  
Ni lo dudes

 #10
Escrito   0  0  
Como salga... "Flipa Flipa!"
Volver a iOS