Tarifa plana movil vodafone + mywi. ¡Duda!.

2.846 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien a probado a navegar desde el portatil utilizando el iphone como router con mywi? segun tengo entendido utilizando un complemento para el mozilla que se llama "default user agent", que es para simular que estamos navengando desde el iphone a traves del mozilla, ¿se puede navegar sin que te cobren mas de los 12 euros los de vodafone?

alguno lo a probado?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he usado pdanet para navegar y sin problemas, pero hay gente que ha usado el tethering y le han dado un palo muy serio!

Granada
 #3
Escrito   0  0  
yo uso pdanet y sin problemas tambien.

saludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #4
Escrito   0  0  
es que e leido comentarios de gente que si le han cobrado de mas. aunque supongo que no podra ser mas de 39 euros que es lo que pone vodafone que te cobra si usas la tarifa plana movil para conectarte desde el pc.

el complemento "default user agent" del mozilla lo que hace es, hacer creer que navegas desde el iphone, cuando estas utilizandolo desde el portatil. mi duda es sobre las conexiones que hace windows fuera del navegador: actualizaciones automaticas, actualizaciones del antivirus, el messenger. ahi pienso yo, que es como se pueden dar cuenta. si cancelas todos eso y solo te limitas a conexiones con el mozilla, ¿ no se deverian de dar cuenta, no?
 #5
Escrito   0  0  
UP!
Alguien que pueda confirmar que usando la tarifa plana movil de vodafone 12 € y compartiendo la conexión con MyWi no "les han pillado"?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
subo esto a ver si alguien confirma que no te cobran con la tarifa de 12 €

Granada
Volver a Apple