Problemilla: Se inicia solo el mail

5.144 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo este problema desde hace unos dias, y es que cuando voy a liberar memoria bien con el memtool o con el sbsettings, me encuentro con que el mail esta abierto...
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias!!!

PD: Edito... creo que se habia cambiado en la configuracion del mail el apartado obtener datos, que estaba activado y lo he desactivado... espero que sea eso, porq las notificaciones las tenia quitadas, y no tengo ninguna cuenta de correo configurada como para recibir ninguna notificacion d nada.
Gracias de nuevo y espero q con esto se solucione emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa eso dia si y dia tambien...y mira que el mail no lo abro para nada,ya que no lo tengo ni configurado...al principio pensé que compartian icono, el mail y los mensajes de texto normales,pero vamos,ni idea,yo me uno a esta propuesta,se me abre solo y ni si quiera lo tengo configurado para ninguna cuenta.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
Se ejecuta automaticamente en background. Es cuestion del sistema. En principio, que yo sepa, no se puede deshabilitar.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #4
Escrito   0  0  
en background? Explicame esooo ^^

Pero bueno,de todas formas,me ha pasado con los 3 iphone que he tenido,siempre se me ejecutaba el maldito iconito del email..

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
En Background quiere decir, que lo abres, y aunque salgas de Mail, el proceso queda ejecutandose en segundo plano.
Para cerrarlo del todo, hay que "matar el proceso", con el SBSettings se puede hacer facilmente.

Hay una aplicación beta, que permite cerrar automaticamente, mail,safari y ipod al salir de ellos, se llama Repeating memory free.
 #6
Escrito   0  0  
Pero si la cosa está,que yo el mail no lo abro para nada! ya que no lo tengo configurado ni lo quiero tener^^

Una cosita,esa app que has puesto,donde la puedo encontrar? y como furula?

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
Cuando entras a mirar algún contacto, la aplicación Mail se abre automáticamente. Y una vez abierta no se cierra nunca, hay que "terminar" el proceso con SBSettings o algo similar. Pero si vuelves a entrar a algún contacto, se te volverá a abrir emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Aquí puedes encontrar la aplicación y ver como funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Pues efectivamente es cuando miras un contacto... y no se puede solucionar? es un engorro tener q estar pendiente de matar el proceso cada 2 por 3, y seguramente con el consiguiente gasto de bateria
 #10
Escrito   0  0  
Yo de momento no he encontrado ninguna forma de solucionarlo. Cada vez que miro un contacto, tengo que matar el proceso con SBSettings... a ver si aguien sabe de alguna solución.
Volver a iOS