Iphone 4G existe?

9.242 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos era para preguntar si son verdad los rumores de que el Iphone 4G existe y va a salir dentro de poco.
Es verdad?
Espero vuestra respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Existir existe, ya hay pruebas de que está siendo probado en la redes norteamericanas. Lo leí no hace mucho en macrumors. Y conociendo a apple, todo apunta a que será presentado este verano.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Según dicen los rumores, podría salir en Junio a nivel mundial.

Habrá que esperar al martes 26 a ver que dicen.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Con solo ver como movistar quiere desacerse de todos los que tiene con la oferta de los 89€ es como para pensar que es verdad que existe, que saldrá al mercado pronto y vete a saber... tal vez no tenga exclusividad.
 #5
Escrito   0  0  
hasta verano se supone que no saldra pero vamos como lo saque movistar seguro que hasta navidades casi ni hay unidades, como ha pasado con el 3gs que macho para que te lo vendieran era más dificil que que te tocase la loteria.
 #6
Escrito   0  0  
tengo que reconocer que si sale a mi me da igual porque no me interesaria en absoluto ya imaginandome lo que podra costar me tiemblan los dientes, y desde luego no creo que vaya a salir asta finales de año ,porque si puede que salga en verano en estados unidos ,pero aqui que eh?pensareis que seremos los siguientes?no yo no lo creo en absoluto
 #7
Escrito   0  0  
Ahora que me van a traer mi primer iphone; un 3gs, el próximo tocara cuando sea la 5 generacion emoticon sonrisa

Creo que debería ir sacando uno cada año y medio y no cada año. Sería lo ideal. Sino entre que se hace accesible de precio y te decides en comprarlo, apenas lo disfrutas hasta que llega el nuevo.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #8
Escrito   0  0  
vuelvo a repetir que da igual si sale uno nuevo , creen que van a ser muchos los de este foro los que se lo van a comprar? entre que sera dificil consegirlo y lo caro que va a ser el numero de personas que lo van a adquirir seran contadas ,aun yo hoy en dia apenas e visto gente con un iphone sea 2,3g o 3gs ,imitaciones claro que si pero eso mejor tirarlos que no valen pa nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Según dicen los rumores, podría salir en Junio a nivel mundial.

Habrá que esperar al martes 26 a ver que dicen.


Que ganas ya de que confirmen algo por favorr!!emoticon sonrisa

A esperar toca de momento!

Mola este pequeño esquema de los rumores sobre el Iphone 4G!

Iphone 4G existe?

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Según dicen los rumores, podría salir en Junio a nivel mundial.

Habrá que esperar al martes 26 a ver que dicen.

El evento creo que es el miercoles 27
Volver a Apple