Alguien que vaya ser NUEVO en iphone quiere un ahorro en la tarfia de datos?

1.661 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues lo dicho, si alguien que vaya a ser nuevo en iphone con tarifa de datos quiere un descuento del 50% durante 3 meses que me comente.
Yo tambien me beneficio con un ahorro de 5€ en la cuota durante 6 mensualidades.
Solo puedo dar 3 numeros da alta, asi que los primeros interesados se la quedan.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy a ser nuevo, pero ya tengo la tarifa activa, supongo que no podrá ser,no?
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
Ya se habia iniciado un hilo con esta temática emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8778...igo-iPhone.html

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero decidí abrir otro, igual que hay varios con la mima temática sobre iphone emoticon sonrisa

2 apadrinamientos hechos, queda uno mas, alguien??
RECUERDO: hay que hacer esto ANTES de tener el iphone (desde que se hace dispones de 1 mes para contratar la tarifa), si no no vale emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Ya, pero decidí abrir otro, igual que hay varios con la mima temática sobre iphone emoticon sonrisa

2 apadrinamientos hechos, queda uno mas, alguien??
RECUERDO: hay que hacer esto ANTES de tener el iphone (desde que se hace dispones de 1 mes para contratar la tarifa), si no no vale emoticon sonrisa


apuntame que me llega el bono mañana (con suerte) emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
privado enviado emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #8
Escrito   0  0  
sube!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #9
Escrito   0  0  
si alguien con nuevo iphone esta interesado que me mande a mi un privado yo aun puedo hacer de padrino emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
a mi me sobra un apadrinamiento tbn ...

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Movistar